padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Así será el camino de la selección española al título en el Cto. de Europa

POR Redacción, 13:44 | 28 de Junio del 2021

Padel Spain.- La Fase Final del CUPRA XII European Padel Championship ya está en marcha. El Palacio de Ferias y Congresos 'Adolfo Suárez' de Marbella albergaba durante el día de ayer el acto de presentación de todos los equipos con las diferentes autoridades, así como el sorteo de los cuadros tanto en mujeres como hombres.

La alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, fue la encargada de abrir el turno de intervenciones en el que también participaron el vicepresidente de la Diputación de Málaga, Juan Carlos Maldonado, y la delegada de Educación y Deportes de la Junta de Andalucía, Mercedes García; representantes de las tres administración que respaldan la celebración de este campeonato en Marbella.

Junto a ellos han estado el presidente de la Federación Internacional de Pádel, Luigi Carraro; el presidente de la Federación Española de Pádel, Ramón Morcillo; y su homólogo de la Federación Andaluza, José Pérez, como organizador del evento junto a la empresa Gestión Deportiva Reunida.

Los 29 equipos de 16 países diferentes que disputarán la fase final desde hoy lunes, recibieron un obsequio de bienvenida y fueron presentados antes de la celebración del sorteo de cuadros.

Cuadro masculino selecciones Cto Europa 2021 FEP

España, rival a batir

El sorteo de la competición masculina por Equipos Nacionales, una vez clasificadas desde la previa cuatro selecciones (Finlandia, Suiza, Dinamarca y Suecia), ha quedado de la siguiente forma:

Grupo A: Italia, Polonia, Mónaco y Suiza

Grupo B: Francia, San Marino, España y Dinamarca

Grupo C: Gran Bretaña, Lituania, Bélgica y Finlandia

Grupo D: Alemania, Países Bajos, Rusia y Suecia

Cuadro femenino selecciones Cto Europa 2021 FEP

La competición femenina, en cambio, se desarrollará a partir de los siguientes grupos:

Grupo A: Francia, Suecia y Finlandia

Grupo B: Italia, Alemania y Polonia

Grupo C: Gran Bretaña, España y Bélgica

Grupo D: Países Bajos, Rusia, Lituania y Dinamarca

De forma paralela a la modalidad por Equipos Nacionales también se disputará la competición por Parejas Nacionales Open cuyos itinerarios ya han sido desvelados y en la que participarán 172 duplas.

Todos los enfrentamientos del CUPRA XII European Padel Championship tendrán lugar desde este lunes en las instalaciones de La Cañada Shopping Padel Center. La entrada para presenciar la competición es libre hasta completar el aforo permitido.

Las rondas principales de este Campeonato de Europa serán emitidas por Padel View de forma gratuita a través de su OTT.

 

Fotos y fuente: Federación Andaluza de Pádel

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain