padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

La Pitu Losada Padel Academy crece y se une al Club Atlético Montemar

POR Redacción, 13:44 | 26 de Agosto del 2021

Padel Spain.- Pitu Losada es uno de los nombres propios de la historia del pádel nacional y desde hace años está muy implicado en la formación de jóvenes valores en la Comunidad Valenciana, una cantera prolífica que cada cuenta con nombres de más calidad.

De hecho, en su academia forma a muchos de los participantes del pádel federado valenciano, acumulando muchos éxitos y títulos y ahora, tendrá muchos más, ya que amplía sus instalacones uniéndose al Club Atlético Montemar de Alicante.

Como bien ha mencionado el propio Losada en sus redes sociales, para él ''es un orgullo pertenecer a esta entidad y pasar a defender los intereses del mejor Club de Alicante, uno de los referentes de la provincia. Gracias a todos los papás y mamás de nuestra actual academia que habéis visto como bueno este gran cambio para todos. A partir del 1 de septiembre pasaremos a dirigir diferentes áreas de pádel de Montemar, donde nos hemos propuesto objetivos importantes tanto a nivel de escuela de menores como de adultos, con posibilidad de recibir clases y entrenamientos tanto en días laborables como en fin de semana, en horarios de mañana y de tarde''.

''Nuestro fuerte como siempre serán los niños, con nuestra escuela base de iniciación, escuela de pre- competición y competición. Trabajaremos la escuela de base de menores con pre-padel a partir de los 3/4 años. Minipadel 5 y 6 años y todas las demás edades y niveles hasta los 16 años y seguiremos formando personitas dentro de los valores que el deporte nos ofrece''.

¡Enhorabuena por esta nueva unión!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain