padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Gran ambiente, mucha competición y excelente juego en el XI Torneo de Pádel Solidario RRHHDigital

POR Redacción, 14:09 | 17 de Septiembre del 2021

Padel Spain.- Ha regresado este año, tras su ausencia el anterior, el Torneo de Pádel Solidario RRHHDigital, en esta ocasión celebrando su décimo primera edición. Había muchas ganas de poner de nuevo a los directivos y directivas de corto, hacerles salir de su oficina y sus reuniones, y meterles en una pista de pádel.

En las instalaciones del Club Deportivo Somontes de Madrid, mas de 40 participantes se reunieron este pasado jueves día 16 de septiembre para celebrar un reencuentro muy esperado, teniendo todos muchas ganas de volver de nuevo a coger la pala en el torneo de nuestro periódico hermano.

Ganadores torneo solidario RRHH 2021

Tras una tarde de competición intensa y muy divertida, los ganadores del cuadro oro resultaron ser Gonzalo Villarig (Gympass) y César Barrio (Bigcoin.es) quienes derrotaron en la final a José Luis Rivero (FMP) y Ramón Atienza (FMP).

En el cuadro plata la victoria fue para la pareja de Madison MK compuesta por Juan Méndez y Luis García tras vencer a Nora Ruiz (Nationale Nederlanden) y Ana Porto (Tech4People).

El 11 Torneo Solidario de Pádel RRHHDigital ha contado con GoodHabitz como patrocinador principal junto con la Federación Madrileña de Pádel (FMP), adidas padel, BMW Madrid e Ilunion. Como colaboradores, el certamen contó con Addictive, Padel MBA, Mercado de la Paz, PascalBox, Getafe CF, El Corte Inglés, CD Somontes y Estrella Damn. Además, RRHHDigital hizo entrega a Fundación ONCE del cheque solidario valorado en 1000 euros.

 

Si quieres ver la galería de fotografías del torneo, puedes hacerlo a través de este enlace.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain