padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Muchas caras nuevas en el torneo federado del Circuito de Pádel Estrella Damm

POR Redacción, 11:28 | 30 de Septiembre del 2021

Padel Spain.- Si algo ha destacado en el torneo federado celebrado por el Circuito de Pádel Estrella Damm del 19 al 26 de septiembre en el CD Somontes ha sido la incursión de un gran número de nuevos jugadores y jugadoras federados. Han sido 79 los participantes que, por primera vez, ha participado en una prueba federada del Circuito de Pádel Estrella Damm. Este hecho parece indicar que la afición por el pádel despertada con el COVID-19 no ha sido ''flor de un día''. Los nuevos aficionados no solo se han limitado a una práctica ocasional, sino que parecen haber tomado la decisión de apostar por una competición federada.

Lorena Alonso y Marta Talaván circuito Estrella Damm CD SOmontes

Lorena Alonso vuelve a imponerse en el Estrella

Aunque, como era de prever, el podio de este torneo han contado con caras conocidas por todos los aficionados al pádel.

En la primera categoría femenina, Lorena Alonso no da tregua a sus rivales y ha vuelto ha imponerse, por cuarta vez consecutiva. En esta ocasión, lo ha logrado de la mano de Marta Talaván con la que ya se subió al podio en la prueba que el Circuito de Pádel Estrella Damm celebró en marzo en el Club de Pádel La Moraleja. El partido final lo disputaron frente a Ainhoa Rico y Rebeca López que, pese ir de menos a más, cayeron ante Alonso y Talaván por un 6-2 y 6-4.

Por su parte, la segunda categoría cayó del lado de Marta Pemán y Esther Lasheras, una pareja que no cedió un solo set en ninguna de las rondas disputadas. Tampoco lo hizo en la final que se llevaron por un 6-3 y 6-3 ante Icíar Herreras y Catarina Domingos.

En cuanto a la tercera, Ana Torres Arribas y Mónica Herranz fueron sus dignas vencedoras en un ajustado 6-4 y 6-4 ante María Concepcion Rodríguez y Yolanda de La Uz.

Circuito estrella damm CD Somontes septiembre 2021

Lamentablemente, la final de primera categoría no pudo celebrase ante la incomparecencia de Javier Beloqui. Este jugador, que hizo pareja con Xavier de Benito, no pudo superar la lesión que arrastraba desde los primeros partidos y hubo de abandonar antes de iniciarse la final. Ante esta retirada, Adrián Ronco y David García Campos subieron a lo más alto del podio, después de disputar un magnífico campeonato y un brindar un magnífico espectáculo.

El resto de campeones del cuadro masculino fueron Rubén López Oliveros y Juan Cerdán (Segunda categoría), Raúl Camisón y Daniel Jaramillo (Tercera categoría) y Rodrigo Navamuel y Federico Carmona (Cuarta categoría).

Increíble respuesta de los seguidores de los Express

Nada más y nada menos que 149 parejas, 298 jugadores y jugadoras, quisieron participar en el Torneo Express Medio del 26 de septiembre. Lamentablemente, solo pudo darse cabida a 60 parejas en este primer torneo tras el descanso vacacional.

Aunque el mes de octubre, los seguidores de estos torneos express, tendrán tres nuevas oportunidades para participar en esta modalidad de torneos. Se convocarán, en el marco de la prueba especial #ElCircuitoQueNosUne, un torneo Bajo, uno Medio y otro Alto. El Circuito, en su 25 aniversario, dedicará su prueba especial a la conexión, al hilo invisible, que une a todos los que alguna vez han jugado algún torneo del Circuito y que comparten la pasión por el pádel.

 

Fotos y fuente: Circuito Pádel Estrella Damm

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain