padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Motor y pádel, unidos en el Campeonato de España Absoluto

POR Redacción, 10:00 | 05 de Octubre del 2021

Padel Spain.- El pádel cada vez encuentra más sinergias con otros deportes y sectores, ya sea el fútbol, baloncesto, tenis, textil, tecnología o, como en este y otros casos, el mundo del automovilismo, toda vez que la marca HONDA se ha unido al Campeonato de España de Pádel Absoluto como patrocinador principal.

Y no solo eso, sino que en el marco de la competición aprovechará para realizar un importante anuncio, ya que el nuevo Honda HR-V híbrido será el coche oficial de la XXXVII edición del Campeonato de España de Pádel, el torneo de pádel más importante de España. El mismo será nuevamente organizado por la empresa URBAN EVENT, dueña de la licencia hasta el año 2024. El mítico campeonato de la Federación Española de Pádel designará a los y las campeonas/es de España 2021.

En este sentido, acorde a su compromiso con la sostenibilidad y la tecnología de vanguardia, Honda estará presente en el Campeonato de España de Pádel Absoluto con toda su gama híbrida y eléctrica: CR-V, Jazz, Crosstar y Honda e, junto a la novedad más esperada, el nuevo HR-V híbrido que se verá por primera vez en Madrid. El nuevo modelo, que llegará al mercado a principios de 2022, destaca por su diseño limpio y minimalista, con una marcada presencia SUV de estilo coupé, y por un interior espacioso y versátil. Además, su inteligente y revolucionario sistema hibrido e:HEVauto recargable combina la máxima eficiencia en el consumo de combustible con un rendimiento realmente emocionante. 

Acuerdo Cto España y HONDA

Las acciones sostenibles y de respeto al medioambiente que el Campeonato incorpora en esta nueva edición encajan perfectamente con la estrategia de reducción de emisiones de Honda y van en línea con la Visión Eléctrica de la marca, mediante la cual todos los principales automóviles Honda comercializados en Europa serán electrificados a finales de 2022.

Pedro San Román, organizador y productor del torneo, explicaba que para ellos ''es un honor recibir a Honda como patrocinador principal y esperamos con ansias trabajar conjuntamente, ofreciendo experiencias exclusivas únicas en esta nueva edición''.

Por su parte, Patxi Azagra, director de la División de Automóviles de Honda Automóviles España, comenta que, ''fiel a la filosofía del fundadorde Honda, la base de nuestro compromiso radica en nuestra misión de ser una compañía que la sociedad quiera que exista y en el entusiasmo porhacer realidad los sueños de las personas. Y nuestra alianza con el Campeonato de España de Pádel responde a los valores que refuerzan ambos principios: la mejora continua, el trabajo en equipo y el espíritu de desafío, por lo que estamos encantados con este acuerdo''.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain