padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

La 14ª Copa Cataluña decidió a sus grandes campeones

POR Redacción, 14:00 | 06 de Octubre del 2021

Padel Spain.- El pádel catalán ha vuelto a poner el listón muy alto y a derrochar calidad en una nueva cita por equipos, esta vez correspondiente a la Copa Cataluña, a su 14 edición.

Las instalaciones del Global Pàdel Sports veían cómo los equipos de Reus Monterols A femenino y el CUB A masculino se alzaron con el título de campeones de primera categoría.

Equipos Cataluña campeones primera

El equipo reusense, que batió en la final al Hispano Francés A, ha estado integrado a lo largo de la temporada por María Freixas, Laura Casanova, Alba Gallardo, Merçè Gras, Sara Palacios, Laia Arnau, Patricia Cid, Meritxell Latorre, Tania Piqué, Júlia Martí, Neus Barberà, Ester Barceló, Olga Penas, Anna Arnau, Marta Morales, Núria Ganigué, Sílvia Torné, Angels Estradera, Olga Barceló y Sònia Cros. El equipo tiene como capitán a Luis Ferrini.

El CUB masculino, por su parte, se impuso en su final al Pàdel Indoor Mataró con un equipo del que formaron parte Cristóbal Ramírez, Joel Climent, Carlos Belles, Alvaro Montiel, Marc Romans y Martín del Pontigo.

Equipos Cataluña campeones

También se llevó el título, en 2ª femenina, el Global Pàdel, que ejercía como anfitrión, tras vencer en la final al Vall Parc A.

Por su parte se proclamó subcampeón de 4ª femenina el Club Esportiu Amposta, ante el Pàdel Casal A, en el certamen disputado en este caso en el Espai Pàdel Blanes, en Girona.

 

Fotos y fuente: Federación Catalana de Pádel

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain