padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Nuevo curso de Monitor Nacional de la FEP para impulsar la formación

POR Redacción, 10:40 | 11 de Octubre del 2021

Padel Spain.- La Federación Española de Pádel ha abierto ya los plazos para poder inscribirse en el Curso de Monitor de Pádel de Nivel I que va a organizar desde finales de este mes de octubre en colaboración con la Federación Melillense de Pádel.

La instrucción tendrá lugar entre el 28 de octubre y el 5 de marzo y tendrá como claro objetivo formar a nuevos monitores que impulsen el pádel tanto en la zona como en el resto de España, pues se trata de un curso de Nivel I que se desarrollará en el Centro de Pádel Ciudad Autónoma de Melilla.

Este curso va dirigido a aquellos/as técnicos/as que se inician en la enseñanza del pádel y buscan aprender a diseñar y llevar a cabo sus entrenamientos a un nivel básico.

Existen requisitos de obligado cumplimiento para poder acceder a él. En concreto, la persona interesada debe tener 16 años cumplidos y estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria (ESO) o titulación equivalente a efectos académicos.

Curso Monitor Padel Melilla FEP

Además, tendrá que superar una prueba específica de acceso, que tendrá lugar el 28 de octubre, en la que deberá llevar a cabo acciones básicas de golpeo para demostrar poseer un nivel de juego suficiente para aprobar el curso (si no fuese así, podrá aplazar la inscripción para un curso posterior o recuperar el importe de la inscripción).

La inscripción a este curso de Monitor de Pádel de Nivel I en Melilla se realiza a través de la web de la FEP, concretamente en este enlace.

Para todos aquellos que deseéis conocer más información, podéis acceder a este enlace donde está todo el contenido y los requisitos desarrollados y explicados.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain