padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Nuevo patrocinio saludable para la Federación Madrileña de Pádel

POR Redacción, 14:00 | 21 de Octubre del 2021

Padel Spain.- Moonz, grupo internacional de centros especializados en Ortodoncia Infantil y Odontopediatría, da un paso adelante en su apuesta por el deporte a través de dos nuevos acuerdos de patrocinio con la Federación Madrileña de Pádel (FMP). De esta forma, la compañía establece una alianza estratégica fundamentada en dos de sus pilares principales: proteger la salud de los más pequeños y fomentar la educación en torno a hábitos de vida saludables a través del juego y la creatividad, idea plasmada en el concepto de clínicas del grupo.

Federación madrileña de Pádel y Moonz

En el caso de la Federación Madrileña de Pádel, Moonz dará nombre a las ligas de menores de la FMP – 'Liga de Menores Masculina y Femenina Moonz' – en las que otorgará dos premios exclusivos de forma mensual al mejor jugador y jugadora: una camiseta Bullpadel personalizada con los nombres de los ganadores que además será entregada en alguna de las 7 clínicas que el grupo dispone en Madrid. Además, dispondrá de un apartado propio en la página web de la FMP en la pestaña de ''Ventajas del federado'' donde anunciará ofertas especiales, cupones de descuento o información que pueda resultar relevante.

''En Moonz estamos totalmente comprometidos con el bienestar de los más pequeños. Por ello, esta nueva alianza con la Federación Madrileña de Pádel refleja nuestra apuesta por la educación y el fomento de cualquier actividad que promueva el desarrollo, la creatividad y la adquisición de hábitos saludables, tres valores que conforman un eje primordial para nosotros, tanto dentro como fuera de la clínica'', señala Javier Girón de Velasco, CEO de Moonz.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain