padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Gran jornada de pádel y de colaboración en el III Torneo Palas Para Todos

POR Redacción, 10:30 | 25 de Octubre del 2021

Padel Spain.- Durante este fin de semana se ha disputado la 3° edición del ''Torneo benéfico Palas para Todos'' en Inacua Málaga, gracias al patrocinio de la Diputación de Málaga dentro de su programa 'Málaga Participa', MiÓptico Málaga, Star Vie y Cervezas Victoria.

Año tras año se vuelve un torneo más y más emocionante donde los auténticos protagonistas son ellos: todos los chicos y chicas con capacidades especiales que no dudan en coger su pala y entrar a la pista a demostrar todo el pádel que tienen dentro. 

Torneo Palas Para todos Málaga participantes

Un fin de semana de convivencia e inclusión, y la competición del torneo, en categorías masculina, femenina, niños y mixto, así como en la categoría estrella, la de Campeones, donde participaba un chico con discapacidad y uno sin discapacidad, y que dejaba a Javier Mérida y Christian Guerrero como flamantes triunfadores.

Durante el fin de semana se ha podido, además, disfrutar de muchísimas actividades inclusivas, como el desfile de la legión 501 de Star Wars (quienes además probaron suerte con el pádel junto a chicos de la asociación y Carolina Navarro, la madrina de la cita), un clínic de la mano de las jugadoras malagueñas como la propia Carolina Navarro, Lucía García, Marta Caparrós y el jugador Curro Cabeza.

Foto equipo Palas para todos

Además tenía lugar el hermanamiento de la Asociación Palas Para Todos con el Málaga Genuine, donde se han intercambiado sus camisetas firmadas por todos los integrantes de cada grupo y un chico representante de cada colectivo ha dicho una emotivas palabras. Finalmente se procedió al fin de fiesta con la entrega de premios y sorteo de muchos regalos y camisetas oficiales donadas por  jugadores profesionales: Fernando Belasteguín, Paquito Navarro, Álex Ruiz, Franco Stupaczuk, Manu Martín, Fede Chingotto, Cecilia Reiter, Alejandra Salazar, Mapi y Majo Sánchez Alayeto, Sofia Araújo, Eli Amatriain y Carolina Navarro.

Enorme labor la que realizan día tras día Elsa Navarro y Nini Conejo con la escuela de pádel adaptado en su sede oficial, el Real Club Mediterráneo. Agradecimiento especial a los voluntarios del instituto Fernando de los Ríos, a Pablo y Cristóbal de Inacua y a todos los participantes del torneo. Y sobretodo a las familias de todos los campeones.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain