padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Cuatro equipos andaluces obtienen el pase para la Fase Final del Cto. de España por Equipos Veteranos de 3ª categoría

POR Redacción, 10:08 | 30 de Octubre del 2021

Padel Spain.- Más de 300 jugadores han disputado la Previa Territorial de Andalucía y Ceuta del Campeonato de España por Equipos Veteranos de 3ª categoría, celebrada del 18 al 24 de octubre en el club Pádel Indoor Jaén bajo la dirección arbitral de Susana Arroyo y Miguel Ligero.

Hasta el campo de batalla saltaban 22 conjuntos en busca de las cuatro plazas para la fase final que ponía en juego la Federación Española de Pádel. Tras intensas eliminatorias tanto en el cuadro masculino como en el femenino, los equipos Sato Bipadel Team, Club Deportivo Amigos de Pádel Córdoba, Campus Padel Club Granada y Padel Sport Málaga conseguían su propósito.

Equipo masculino Campeonato de España por Equipos Veteranos de 3ª categoría

El equipo sevillano Sato Bipadel Team, segundo cabeza de serie debutaba con firmeza ante @Padelplus C Bipadel Team (4-1) firmando su pase a la siguiente ronda, allí se enfrentaba a @Padelplus C Bipadel Team consiguiendo la eliminatoria (3-2).

Los cordobeses del Club Deportivo Amigos del Pádel Córdoba se aseguraban su pase tras lograr tres victorias encadenadas ante Raquetas de Mijas (3-2), Club de Tenis Loma Margarita (3-2), y a @Padelplus A – Escuela de Pádel Fran Iglesias (4-1), equipo favorito de la competición.

Las integrantes del Campus Padel Club Granada y Pádel Sport Málaga adquieren su billete para la fase final

Resultaban ganadoras en el cuadro femenino el conjunto granadino de Campus Padel Club Granada que superaban a Prodigy Land en la eliminatoria inicial, (3-2) y completaba su conquista ante las cabezas de serie número uno, Las Marías-A por (4-1).

Por el otro lado del cuadro iba cosechando éxitos Padel Sport Málaga que superaba por (3-2) a la Real Sociedad de Tenis Granada (3-2) y a Pádel Itálica por el mismo resultado.

Los cuatro equipos ganadores pelearán junto al resto de conjuntos clasificados en la Fase Final que se desarrollará del 12 al 14 de noviembre en el club malagueño Reserva del Higuerón.

 

Fotos y fuente: Fed. Andaluza de Pádel

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain