padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

El Cto. de Cataluña por Equipos de 1ª abre fuego en el club Padel Park

POR Redacción, 10:00 | 05 de Noviembre del 2021

Padel Spain.- Hasta el próximo domingo, un buen número de jugadoras y jugadores se meterán en las pistas del club Padel Park Llavaneres para pelear por levantar el título de la edición de este año del Campeonato de Cataluña por Equipos de 1ª categoría.

La competición por equipos más importante de la Federación Catalana de Pádel reúne a un total de quince grupos, ocho masculinos y siete femeninos con jugadores del Circuito Catalán absoluto y del circuito profesional, como Ari Sánchez, Fernando Belasteguín, Lucía Sainz, Enric Sanmartí, Marta Ortega, Tonet Sans, Cristina Gomis, Agustín Tapia, Eva Gayoso, Núria Rovira, Toni Bueno, Sandra Bellver, Denis Perino, Martín Sánchez o Rubén Rivera, entre otros.

El RC Polo defenderá el doblete conseguido el año pasado en el CT Reus Monterols tras imponerse al RC Tenis Barcelona 1899 por 3 a 2, mientras que en femenino derrotó al CT Tarragona por 5-0.

Este viernes se disputarán los cuartos de final en categoría femenina; las semifinales se jugarán el sábado por la mañana y la final el domingo a las 10 AM. En hombres, los cuartos de final se jugarán el viernes por la noche, las semifinales el sábado por la mañana y la final el domingo, pudiendo verse las finales del en el canal de Youtube de la Federación Catalana de Pádel.

Previa Cto. Cataluña Pádel por Equipos 2021

El pádel para equipos de toda Cataluña con números espectaculares

Los Campeonatos de Cataluña por Equipos de 2ª a 6ª categoría también se celebran hasta el domingo en todo el territorio catalán. La 6ª categoría llegará al Atlético Terrassa Hockey Club; la 5ª se juega en las pistas del Pádel Indoor Berguedà; la 4ª categoría en las instalaciones de Padel Indoor Lleida; la 3ª categoría está organizada por los Clubes Penya Esports de Castellar del Vallès y la 2ª categoría en el CT Reus Monterols.

En los seis Campeonatos de Cataluña por Equipos se disputarán más de 500 partidos, con más de 1.800 jugadores participantes repartidos en 106 equipos. Cifras realmente espectaculares.

El pádel infantil para equipos, también será protagonista 

El Club Padelnou de Hospitalet de l'Infant es la sede este fin de semana del Campeonato de Cataluña por Equipos de 1ª y 2ª categoría. En la edición de 2020, disputada en el mismo escenario, el Pádel Indoor masculino de Mataró se alzaba en la final de 1ª por un marcador de 2-1 en el Padel Indoor Lleida. Por su parte, las chicas del grupo Maresme no lograron el triunfo en la final de 1ª femenina y fueron derrotadas 1-2 ante Siesports 'A'.

 

Foto y fuente: Fed. Catalana de Pádel

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain