padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

El RC Polo y el Real Club de Tenis Barcelona 1899 consiguen tocar la cima en el Cto. de Cataluña por Equipos de 1ª

POR Redacción, 09:45 | 08 de Noviembre del 2021

Padel Spain.- Doble alegría en Cataluña, por un lado para el Real Club de Polo de Barcelona 'A' femenino y por el otro para el Real Club de Tenis de Barcelona 1899 masculino, quienes han sido los flamantes ganadores del Campeonato de Cataluña por Equipos de 1ª categoría, cita que se ha disputado en el Pádel Park Llavaneres, con una alta presencia de público disfrutando de las finales.

En categoría femenina se ha producido un déjà vú, ya que tal y como sucedió el pasado año, el Real Club de Polo de Barcelona 'A' se ha impuesto ante el mismo rival, el CT Tarragona, y por idéntico marcador, un 5-0. El equipo capitaneado por Eva Gayoso ha logrado así defender el trofeo conquistado en 2020, en la prueba celebrada en las pistas del CT Reus Monterols.

En hombres, la final reeditaba también la del 2020, pero en este caso el Real Club de Polo de Barcelona 'A' no ha podido defender la corona que ganó el año pasado. En una igualada y emocionante final el Polo ha cedido el trueno al Real Club de Tenis de Barcelona 1899 por 2 a 3. El conjunto capitaneado por Enric Sanmartí vuelve así a hacerse con un título que no saboreaba desde 2019.

La final de esta competición ha estado presidida por Felip Ródenas, presidente de la Federación Catalana de Pádel; el máximo responsable del pádel catalán ha hecho entrega a Óscar González, propietario del Pádel Park Llavaneres, de una placa en reconocimiento al club por la hospitalidad, el trabajo y la excelente organización demostrada durante el campeonato.

Campeones Cataluña por Equipos 1ª

Ganadores de los Campeonatos de 2a a 6a categoría

En el Campeonato de Cataluña por Equipos de 2ª categoría disputado en el CT Reus Monterols, el campeón masculino ha sido el CUB SPORTS (3-2 al CT Andrés Gimeno). En chicas el CE Valldoreix ha sido el vencedor (4-1 al CN ​​Sant Cugat). En el de 3ª categoría jugado en La Penya Esports, el conjunto local ha sido el campeón masculino (3-2 ante el CT Vic), mientras que en la categoría femenina el CT Barcino se ha llevado el título (3-2 frente al Pàdel Vendrell).

En el campeonato de 4ª categoría disputado en el Pádel Indoor Lleida, el equipo local masculino ha ganado el trofeo (5-0 al Todo Pádel Center). El de 5ª categoría jugado en el Pádel Indoor Berguedà ha deparado como ganador masculino al CE Laietà B, que en la fase final de liguilla ha quedado clasificado en primera posición, por delante del CE Granvia Mar. Finalmente en el de 6ª categoría, disputado en las pistas del Atlético Terrassa Hockey, el vencedor masculino ha sido La Riera Pádel (3-2 sobre el CT La Salut).

 

Fotos y fuente: Federación Catalana de Pádel

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain