padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Pádel Indoor Mataró y CT Andrés Gimeno consiguen imponerse en la cita de Menores de 1ª de Cataluña

POR Redacción, 15:20 | 10 de Noviembre del 2021

Padel Spain.- Dos equipos de categorías de menores, el Pádel Indoor Mataró y el CT Andrés Gimeno, han sido los que mejor rendimiento han obtenido en el Campeonato de Cataluña por Equipos de Menores de 1ª categoría, en el que se han proclamado campeones.

El torneo, disputado en el Pádel Nuevo Club de Hospitalet de l'Infant, ha contado con una amplia participación y con muy buenos momentos de pádel de participantes que seguro que de aquí a unos años van a dejarse ver todavía más.

El Pádel Indoor Mataró masculino, que defendía la corona conseguida en el año 2020, se ha impuesto de nuevo en la final por un marcador de 3-0 ante el CT Andrés Gimeno. Por su parte las chicas del conjunto del Maresme no pudieron conseguir el triunfo en la final de 1ª femenina y fueron superadas por 1-2 precisamente por el propio CT Andrés Gimeno.

Equipo campeón femenino Campeonato de Cataluña por Equipos de Menores de 1ª categoría

CP San Cristóbal y TPI se imponen en 2ª categoría

El Siesports 'A' ha conquistado la final masculina de la segunda categoría después de resolver a su favor, por 2 a 1, la final frente al CN Lleida. En chicas el CT Olesa ha superado por 2 a 1 al X3 Girona Pàdel.

El Siesports 'A', el CN ​​Lleida, el CT Olesa y el X3 Girona Pádel suben de categoría y el próximo año disputarán el campeonato de 1ª. También lo hará el Club Pádel Cambrils femenino, que lo logró en el playoff por el ascenso.

Meritxell Ibañez, directora deportiva de la Federación Catalana de Pádel ha asistido a las finales y a la entrega de trofeos. Ibañez ha hecho entrega a Dani Pérez, responsable del Pádel Nuevo Club de Hospitalet de l'Infant, de una placa por la profesionalidad y hospitalidad demostrada durante la disputa de esta competición.

 

Fotos y fuente: Federación Catalana de Pádel

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain