padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Regresa la competición más clásica de Vita10, el Tour Padel Experience

POR Redacción, 10:00 | 18 de Noviembre del 2021

Padel Spain.- Este fin de semana que viene el madrileño club Vita10 vuelve con su torneo más característico, el que se ha convertido en su mayor referente: el Tour Padel Experience.

Dos días completos de partidos en los que podrás elegir si jugarlo en horario de mañana o de tarde el sábado 27 y, en caso de ganar, jugarte el título ya el domingo 28, todo ello en partidos de dos sets más súper tie break en caso de empate en sus dos categorías (masculino A y masculino B).

II Tour Padel Experience Vita 10

Habrá importantes premios para los mejor clasificados, consistentes en material de Siux y Bullpadel (palas, paleteros y camisetas).

Eso sí, las plazas son limitadas, así que no te recomendamos que esperes mucho, porque en seguida se acaban. El precio de inscripción es de 22€/jugador con regalo de una camiseta Siux y un paletero Bullpadel. Contacta con la organización a través del teléfono 609 768 005 (Gonzalo Huerta).

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain