padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

El RC Polo se hace grande en el Cto. de Cataluña por Equipos Senior de 1ª categoría

POR Redacción, 10:00 | 24 de Noviembre del 2021

Padel Spain.- El Real Club de Polo de Barcelona ha logrado sumar un doblete en el Campeonato de Cataluña por Equipos Senior de 1ª categoría. El conjunto barcelonés se ha impuesto en categoría masculina y también en femenina, demostrando así el buen estado de forma y juego de sus representantes.

En chicas, el equipo capitaneado por Eva Gayoso y Carolina Garzo ha llegado a la final tras deshacerse en semifinales por 3-2 ante el CN ​​Sant Cugat. Por su parte el otro finalista, el CE Valldoreix, ha resuelto su semifinal por 4-1 frente al CE Laietà. En el duelo final, el Polo ha logrado el título por 4-1 ante el equipo capitaneado por Sonia Delgado.

En la final masculina, el Real Club de Polo de Barcelona se ha visto las caras frente al Club Pádel Vilanova. Los ganadores, capitaneados por Edu Piera y Jani Gisbert, han doblegado por 3-2 al equipo del Garraf. Previamente en semifinales los campeones se imponían por 5-0 en el CE Laietà, y los de Vilanova por 3-2 ante el CT Barcino.

RC Polo Cto Cataluña Equipos Senior primera categoría 2021

En 2ª categoría masculina el Club Deportivo Laietà ha conquistado la final por un resultado de 3-2 ante el Club Deportivo Manresa.

Las pistas del Tarragona Pádel Indoor (TPI) han sido la sede que ha acogido una nueva edición del Campeonato de Cataluña por Equipos Senior de 1a y 2a categoría. La Federación Catalana de Pádel ha reconocido con una placa conmemorativa la profesionalidad y hospitalidad del club anfitrión durante la disputa del campeonato.

 

Fotos y fuente: Federación Catalana de Pádel

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain