padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Luces encendidas para pelear en el Cto. de Andalucía por Equipos Menores de 1ª y 2ª

POR Redacción, 12:00 | 03 de Diciembre del 2021

Padel Spain.- Sevilla acoge una cita muy importante de cantera, una en la que se exhibirán de nuevo los talentos más jóvenes y con mayor futuro de la Comunidad Autónoma andaluza. Un total de 21 equipos representado por 335 jugadores participarán en el Campeonato de Andalucía por Equipos Menores de 1ª y 2ª categoría.

El Club de Pádel Infinity Indoor será el escenario de esta prueba que pondrá el cierre a la competición grupal y contará con la labor de Ángel Corredera, juez árbitro principal y José Manuel Asencio, como árbitro auxiliar.

La pasada edición tres conjuntos destacaron en este mismo escenario; Astiglass C.D. Padel Los Boliches en primera masculina, Padel Itálica-Sipadel en segunda masculina y las femeninas de Padel Club Las Palmeras.

En esta ocasión en el cuadro masculino de primera, Raquetas de Mijas parte como primer cabeza de serie mientras que por el otro lado del cuadro Astiglass C.D. Padel Los Boliches ocupa la segunda posición, al tiempo que tras ellos se asoman Las Marías A y Padel Team-Campus Padel A.

Previa Campeonato de Andalucía por Equipos Menores de 1ª y 2ª categoría

En segunda masculina el ranking señala como favoritos a C.D. Prodigy Land y a Fuengirola Padel By Wekap A, le siguen de cerca Sierra Morena y el conjunto B de Fuengirola Padel By Wekap.

En femenino destacan el Club de Tenis Oromana-Sipadel y AVS La Volea Huelva, exentas de la primera ronda. El resto de equipos femeninos tendrá que competir entre sí para lograr el pase hasta semifinales.

Entre las favoritas figuran Fuengirola Padel By Wekap y Padel Team-Campus Padel.

Además de levantar el trofeo de campeones en los tres cuadros en liza, otro foco de interés en la cita deportiva será el de luchar por la permanencia. Ya que hay en juego dos plazas de descenso que se disputarán en el Club de Campo La Motilla, donde los conjuntos participantes tendrán que competir al máximo nivel para evitar la caída.

 

Foto y fuente: Federación Andaluza de Pádel

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain