padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Muchos alicientes para que no quieras quedarte fuera del I Torneo Solidario de la Fundación Bertín Osborne

POR Redacción, 10:40 | 07 de Diciembre del 2021

Padel Spain.- En las magníficas instalaciones del club Mad4Padel de Pozuelo se está gestando una competición en la que vale la pena poner nuestro foco de atención. Se trata de un torneo solidario en favor de la Fundación Bertín Osborne, en el que puede participar toda la familia (hombres, mujeres y niños).

Habrá varias categorías de competición (masculino A y B y femenino A y B), a disputarse todos sus partidos los días 10, 11 y 12 de diciembre.

Todos los inscritos (25€/persona a través de la App Playtomic) recibirán un welcome pack compuesto por una toalla, una barrita energética, un gymsack adidas, un grip, una camiseta, una papeleta para la rifa y una botella de agua.

Torneo solidario Fundación Bertín Osborne

Pero...¿cuáles serán los premios de la rifa solidaria? Pues habrá fines de semana en hoteles Vincci, cenas, paleteros, vales de descuento en Decathlon, botellas de vermouth, un alquiler de un coche durante un fin de semana...

El torneo tiene un marcado carácter solidario en favor de asesoramiento integral y gratuito a familias con personas con discapacidad, así que esperamos que todos os apuntéis y compitáis en cualquiera de sus categorías.

Para más información, puedes contactar con la organización a través del teléfono 659 371 796.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain