padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Doble invitación a las pistas por parte de Eventos PadelGon

POR Redacción, 13:00 | 09 de Diciembre del 2021

Padel Spain.- El frío no ha de ser excusa para coger la pala y empezar a competir, en una de las dos ofertas que te trae Eventos PadelGon de cara a este fin de semana.

Bien el sábado o bien el domingo, tienes la oportunidad de jugar rodeado de un gran ambiente y competir con gente de tu nivel en sus pistas del club BPXport, en Los Prunos (Madrid).

Dos kedadas en su formato habitual, siendo la primera el sábado 11 entre las 11 y las 13 horas, y la segunda al día siguiente, en el mismo horario. La primera de ellas es para nivel medio y medio-avanzado, y la segunda para medio y medio-bajo.

Competición Eventos PadelGon diciembre

La inscripción (13€/persona) incluye un bocadillo y una botella de agua y si quedas en la pista más alta al terminar, te llevarás de regalo una camiseta Bullpadel para ti y otra para tu compañero, y dos tazas si eres el subcampeón.

Si quieres inscribirte, algo que puedes hacer con o sin pareja, puedes hacerlo a través del teléfono 654 372 415. ¡Anímate a competir!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain