padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Excelentes resultados y nivel de juego para cerrar el año de competición de la Federación Catalana

POR Redacción, 14:07 | 20 de Diciembre del 2021

Padel Spain.- Se cumplían sobradamente las expectativas en el Master Absoluto, el de Menores y el Open HEAD de la Federación Catalana de Pádel en cuanto a resultados, número de convocados y buen juego, porque las tres citas arrancaron más de un aplauso de los asistentes, que no quisieron perderse las últimas pruebas del calendario de este 2021.

En lo que se refiere a la priemra de ellas, el Master Catalán Absoluto 2021, quedó en las palas de Cristina Gomis y Noa Cánovas en categoría femenina y de Rubén Rivera y Guillermo Closa en la masculina, cita que se disputó en las instalaciones del Pádel Indoor Mataró.

Ganadores Master Federación Catalana Pádel Master 2021 dentro

Gomis-Cánovas han disputado la final femenina ante la pareja formada por Eugenia Guimet y Mireia Herrada. Las campeonas, que no tenían en su palmarés el título del Máster del Circuit Català Absolut, se han impuesto por 6-4 en el primer set, para resolver cómodamente el segundo también a su favor por 6-1.

En la final masculina Rubén Rivera y Guillermo Closa se vieron las caras frente a Ferrán Insa y Roger Aromí. Una final resuelta a tres sets, donde los campeones ganaron el primero por 7-5, perdieron el segundo por 5-7 y hicieron suyo el decisivo set por 6-4. Precisamente Rubén Rivera ha defendido el título del campeón conseguido en 2019, haciendo entonces pareja con Toni Bueno (en 2021 no hubo Máster por la pandemia).

Resultados Máster Circuit Open Head

En la final femenina del Circuit Open Head, la pareja formada por Ariadna Berdala y Claudia Fernández se imponían por 6-0 y 6-2 a Neus Vila y Bruna Banyeres. En categoría masculina, Ricard Manchón y Pol Vaquero levantaban el título de campeones en una igualada final ante Christian Cosculluela y Roger Masó, por 6-4, 6-7 y 6-3.

Jugadores Master Federación Catalana Pádel

Resultados Máster Catalán de Menores

En categoría alevín femenino, las hermanas Aina y Ariadna Valls se han impuesto en la final por 6-1 y 6-2 a Mariona Martorell e Ilia Calvo, mientras que en alevín masculino Oriol Palet y Pol Marmol derrotaban por 7-6 y 6-3 a Pol Soto y Edu Sánchez.

En categoría infantil, Mireia Salvador y Ona Hernández se han llevado el título por un doble 6-4 a Laura Guillén y Jana Montes. En la masculina, Álex Escamilla y Pedro González han resuelto por 3-6, 6-2 y 6-2 la final frente a Gerard Navas e Íker Castillo.

Ganadoras Master Federación Catalana Pádel

En cadetes, la pareja formada por Ana Domínguez y Andrea Ustero lograba vencer por 6-1 y 6-2 a Alba Gallardo y Sandra Oliveras, al tiempo que en el cuadro masculino se proclamaban campeones Ferrán González y Arnau Candelo han ganado por 6-4 y 7-5 a Aleix Guillem y Biel Torras.

En categoría Junior masculino, Raúl Jerez y Bélar Vera han levantado el trofeo de campeones por 7-6 y 6-2 ante Sael Martínez y Gerard Sánchez. En chicas, Ainara Pozuelo y Laia Rodríguez han resuelto por 6-1 y 6-2 el duelo final ante Marta Pineda y Ainhoa ​​Rodríguez.

Felip Ródenas, presidente de la Federación Catalana de Pádel (FCP); Cristina Gomis, vocal pádel de Competición FCP; Albert Nogueras, director general de la FCP y Meritxell Ibañez, directora deportiva FCP han asistido a las finales del Máster en las pistas del Pádel Indoor Mataró.

 

Fotos y fuente: Federación Catalana de Pádel

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain