padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Empieza el año con buenos propósitos y con un gran torneo de pádel

POR Redacción, 11:30 | 31 de Diciembre del 2021

Padel Spain.- Sabemos que quieres empezar el año con la pala en la mano por aquello de quemar los dulces y las copiosas comidas navideñas o bien porque los Reyes Magos te han adelantado como regalo una pala nueva, y por eso te traemos el torneo que están organizando desde PadelMBA junto con Padel Vip.

Torneo Padel MBA 8 enero 2022

Muchos alicientes para que el próximo día 8 de enero juegues la cita que están preparando por tan solo 22€ por persona. A cambio, tendrás un fantástico welcome pack con camiseta y gymsack, un catering con frutos secos, bebida, chucherías, Red Bull y fruta y también un reportaje con fotos y vídeos, partidos a un set de duración (mínimo disputarás cuatro), una fase de grupos y luego un posterior cuadro clasificatorio.

La duración de todo ello es de 16:30 a 21:30 horas en el club Momo by Making Padel (calle Navaridas - Parque Comercial Las Rejas) en categoría masculino C y podrás llevarte a casa, si eres de los mejores, material deportivo de la firma Siux (palas, paleteros, mochilas, neceseres...) además de participar en un posterior sorteo de regalos.

No te quedes fuera y apúntate, no hay mejor manera de empezar el 2022.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain