padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Más crecimiento para PadelMBA: ampliación de capital y despegue internacional

POR Redacción, 13:35 | 03 de Enero del 2022

Padel Spain.- El conglomerado de PadelMBA está viviendo, sin duda, un momento muy dulce, y en ello tiene buena parte de culpa todo el trabajo que realizan con sus cursos de formación y la amplia gama de enseñanzas que imparten.

Ello ha provocado que tanto en nuestro país como fuera de nuestras fronteras sea cada vez más reconocido y que otras empresas se hayan fijado en ellos. Tal es el caso de 360 Padel Group (grupo que incluye, en su estructura marcas como Padel Nuestro y Pro Padel Group), que ha decidido entrar en el accionariado de PadelMBA a través de una ampliación de capital que ayudará expandirse y consolidarse a nivel internacional. El conglomerado ha comprado una parte de PadelMBA para convertirla en su socio en el área de formación, si bien seguirán siendo una empresa independiente.

PadelMBA, que nació en un entorno 100% digital y con la formación como pilar fundamental, ha crecido a pasos agigantados apoyándose también en clases principales, torneos, clinics y, especialmente, por contar con material didáctico elaborado y revisado por nombres como Manu Martín, Horacio Álvarez Clementi, Pablo Aymá, Seba Nerone, Juan Alday…

Esta inyección económica va a permitir a PadelMBA, tal y como reconocía su CEO, Alejandro Martínez, ''tener más recursos para mejorar nuestra oferta de servicios, poder alcanzar a más jugadores e incorporar a más personas para seguir creciendo, siempre ofreciendo un producto de altísima calidad''.

Expansión PadelMBA

Cursos especializados para todas las áreas de enseñanza

Entre sus cursos online y offline, la compañía ha formado más de 15.000 alumnos a lo largo del pasado 2021, una cifra que seguro crece de cara a esta temporada, máxime teniendo en cuenta que se van a posicionar ampliamente en otros países.

En concreto, PadelMBA tiene actualmente en cartera cerca de 30 cursos que se dirigen tanto a preparadores físicos, como a entrenadores, psicólogos, menores, adultos, directores de clubes, fisioterapeutas… además imparte un Máster en la Universidad de Murcia, y en breve planea dar el salto a la formación de diversas federaciones internacionales.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain