padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

La Federación Andaluza de Pádel y Bipadel prolongan su unión y colaboración

POR Redacción, 10:30 | 14 de Enero del 2022

Padel Spain.- La Federación Andaluza de Pádel y Bipadel han renovado el acuerdo que suscribieron el pasado año y que convierte a la firma andaluza de suplementación deportiva en patrocinador oficial del ente federativo por un año más, tal y como ya lo hiciera hace unos días con la Federación Española de Pádel.

''Estamos muy satisfechos con la relación que hemos establecido con Bipadel, una empresa de Andalucía que apuesta por el pádel de una forma decidida'', ha valorado el presidente de la FAP, José Pérez, quien destaca el ''creciente interés de marcas e instituciones por el pádel federado andaluz lo que refleja su formidable salud y las magníficas perspectivas de crecimiento''.

De esta forma, Bipadel continuará su relación de patrocinio con la FAP por la que la firma comercial, en diversas competiciones oficiales, pone a disposición de los deportistas participantes algunos de sus productos.

''Para nosotros era muy importante seguir vinculados a la FAP para seguir viendo crecer el pádel dentro de nuestra comunidad'', afirma el CEO de Vázquez Sport, Juan Vázquez. ''Durante este 2022 esperamos poder estar presentes en el mayor número de campeonatos posibles para que así los federados puedan conocer todos nuestros productos especializados para jugadores de pádel''.

Renovación Bipadel y Federación Andaluza de Pádel 2022

En 2021, Bipadel ya estuvo presente en numerosas pruebas del calendario FAP, así como en el XII European Padel Championship, celebrado en Marbella, en el que dio a conocer sus productos con una gran aceptación a las diferentes selecciones participantes.

De cara a la temporada 2022, la firma perteneciente a la empresa Vázquez Sport llevará a cabo una actualización de su catálogo de productos.

Además de la comercialización de estos, Bipadel también presta apoyo a tanto a deportistas andaluces como Victoria Iglesias, Gonzalo Rubio, Mario del Castillo, Javi Pérez, Jairo Bautista, José Luis González, las hermanas Eunice y Priscila Rodríguez, como a jugadores de otros territorios, como es el caso de los extremeños José Antonio García Diestro y Antonio 'Pincho' Fernández.

La marca también está presente en el pádel adaptado con el patrocinio del jugador Miquel Martí.

 

 

Foto y fuente: Federación Andaluza de Pádel

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
me gusta el padel
mujer y padel
mujer y padel
Amor y pádel se dan la mano en el Torneo de Amazonas de San Valentín
El Día de San Valentín es aprovechado por muchos clubes para organizar sus torneos de pádel y convertir la fiesta del amor en una fiesta de pádel....
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain