padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Gran iniciativa solidaria: se pone en marcha el primer torneo Healing Padel para la investigación de la ELA

POR Redacción, 10:15 | 24 de Enero del 2022

Padel Spain.- Llega a las pistas una iniciativa solidaria digna de aplauso. En las pistas del Club Deportivo Somontes, los próximos sábado 5 y domingo 6, tendrá lugar el I Torneo Haling Padel.

Todo lo que se consiga recaudar irá directamente donado a la Fundación Luzón para la investigación de la ELA, por lo que es una cita en la que cualquier apoyo cuenta

La competición contará con varias categorías: el sábado 5 se disputará en categoría B y mixto, mientras que el domingo 6 tendrán lugar los partidos para la categoría C y los senior.

Torneo Healing Pádel CD Somontes

Los premios serán los mismos para todas las categorías: los campeones se llevarán palas Kuikma de alta gama, mientras que los subcampeones recibirán camisetas personalizadas Kuikma; por su parte, los campeones de consolación se llevarán a casa una tarjeta regalo de 20€ para gastar en el Decathlon de Pozuelo de Alarcón y los subcampeones de consolación, una clase de tecnificación.

Además, habrá sorteos con material de la firma Kuikma, sudaderas de la Universidad CEU San Pablo y más sorpresas, así como una exhibición de jugadores profesionales.

Si quieres apuntarte, tan solo tienes que acceder a este enlace y rellenar el formulario, ellos se pondrán en contacto contigo.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Índice Pádel Amateur
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain