padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Amor y pádel se dan la mano en el Torneo de Amazonas de San Valentín

POR Redacción, 10:00 | 25 de Enero del 2022

Padel Spain.- El Día de San Valentín es aprovechado por muchos clubes para organizar sus torneos de pádel y convertir la fiesta del amor en una fiesta de pádel. Desde el Grupo Amazonas no han querido ser menos y por eso preparan su propio torneo femenino para esa fecha.

El próximo sábado 12 de febrero, en el Club Duet Sports de Las Rozas se organiza esta competición a partir de las 17:30 horas, que tendrá tres grupos de juego separados por niveles (A, B y C), con catering, agua y bolas para las participantes.

Torneo Amazonas Pádel San Valentín 2022

Todas las que os apuntéis os llevaréis, además, una sesión de depilación láser. Pero eso no es todo, porque para las mejores habrá premios consistentes en vinos más ibéricos y, posteriormente, se sorteará una mariscada, dos jamones ibéricos, tratamientos de estética, conjuntos de pádel y más sorpresas, todo por solo 18,90€/persona.

Para más información e inscripciones puedes ponerte en contacto con HG Mercurio Eventos (Esther) a través del teléfono 608 445 824.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain