padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Ocho citas absolutas levantan el telón de la competición en la Federación Andaluza

POR Redacción, 10:30 | 30 de Enero del 2022

Padel Spain.- La nueva temporada le ha dado mucha fuerza a la Federación Andaluza de Pádel que para darle la bienvenida a este 2022 se ha lanzado a abrir su calendario con un total de ocho pruebas absolutas, las correspondientes a sus ocho campeonatos provinciales.

Más de 700 deportistas disputarán estas competiciones que se producirán de forma simultánea en ocho sedes diferentes.

Las instalaciones del Club de Tenis Almería reciben este fin de semana a un total de 30 parejas para disputar el Campeonato Provincial de Almería, todas ellas dirigidas por la juez árbitro Antonia Torres.

En Cádiz se reunirán 53 parejas en pos de levantar el título de campeones, desarrollándose la competición en las instalaciones del club Padel Extreme bajo la dirección de Cristina Anglada.

Campeonatos provinciales absolutos FAP

En el club de Pádel La Torrecilla se celebrará el Campeonato Provincial de Córdoba con hasta 37 parejas participantes en una competición que dirigirá el juez árbitro Francisco Muñoz.

El Campeonato Provincial de Granada de este fin de semana juntará a un total de 29 parejas en las instalaciones de Las Gabias bajo la atenta mirada de Juan José Córdoba, al tiempo que en Huelva, el club Sube a la Red, en Ayamonte, acogerá a un total de 37 parejas se darán cita para disputar la competición bajo la dirección del juez árbitro Carlos Corredera.

Hasta 43 duplas disputarán el Campeonato Provincial de Jaén en las instalaciones de Padel Indoor Jaén bajo la dirección arbitral de Miguel Ángel Ligero; por su parte, el club Cerrado del Águila, en Mijas, será el escenario en el que se desplieguen las 57 parejas inscritas en el Campeonato Provincial de Málaga bajo las directrices de la juez árbitro Débora Cuttela.

Por último, el Campeonato Provincial de Sevilla tendrá lugar este fin de semana en las instalaciones del club de Pádel Itálica. Hasta 82 parejas disputará esta prueba que dirigirá el juez árbitro José Manuel Asencio.

 

Foto y fuente: Federación Andaluza de Pádel 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain