padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

La Federación Andaluza realiza cambios en su organización para crecer y mejorar

POR Redacción, 11:00 | 02 de Febrero del 2022

Padel Spain.- Con el comienzo del año nuevo y de una nueva temporada de competición, la Federación Andaluza de Pádel, una de las más importantes de nuestro país por número de jugadores y torneos, ha querido reforzarse también internamente y para ello ha realizado diversos cambios e incorporaciones a su staff.

En su estructura directiva a partir de ahora figuran una nueva vicepresidenta, una nueva delegada territorial y una reorganización del Comité Mujer y Deporte.

De esta manera, la vicepresidencia de la Federación Andaluza de Pádel recae en Francisca Rojas, para la cual ''es un orgullo y honor asumir cargo tan ilusionante y que a la vez acarrea una gran responsabilidad''. Rojas es ingeniera informática de profesión (Ingeniería en Universidad de Málaga) y desarrolla su actividad profesional como Técnica en Informática del Patronato de Recaudación Provincial de la Diputación de Málaga desde 1996.

En 2017 se incorporó a la Federación Andaluza de Pádel como delegada territorial en Málaga. En 2020, pasó a formar parte de la nueva directiva de la FAP y asumió la presidencia del Comité de Mujer y Pádel de la propia Federación Andaluza, cargo que abandona para centrarse en la vicepresidencia y en su actividad como presidenta del Comité de Árbitros de la propia FAP.

''Trabajamos para desarrollar una federación cercana, que sea capaz de dar cabida y ofrecer competición a todos los deportistas independientemente de los niveles de pádel'', ha señalado la directiva andaluza que, además, es componente de la actual directiva de la Federación Española de Pádel y presidenta del Comité Mujer y Deporte de la FEP.

Además de esta vicepresidencia, Nayra Ramírez se mantiene como vicepresidenta responsable de Competición.

Cambios junta directiva Federación Andaluza 2022

El puesto que hasta ahora ocupaba Rojas lo asumirá Isabel Guerrero, ex futbolista del club Atlético Málaga en el que estuvo durante 21 temporadas como jugadora y cinco en el cuerpo técnico. Ha ocupado el puesto de vicepresidenta de dicho club y también ha ejercido de directora Deportiva y responsable de la Secretaría Técnica del Málaga C.F. femenino.

Ha sido también vicepresidenta de la Asociación Española de Jugadoras de Fútbol (AEJF), presidenta de la Asociación de Deportistas Malagueñas y Embajadora de 'Mujer y Deporte' de la Diputación de Málaga.

En 2020 se incorporó a la Junta Directiva de la FAP en 2020 y pasó a integrar el Comité Mujer y Deporte que ahora pasa a presidir.

En la provincia de Almería, además, habrá desde este momento una nueva delegada territorial, May Espinar, monitora de pádel de acreditada experiencia, figura destacada del pádel andaluz senior, campeona de Andalucía en + 45 y + 50 y siete veces convocada con la selección andaluza de veteranas.

''Vamos a intentar que en Almería aumente el número de federados, se celebren más competiciones federadas en nuestra provincia y se lleve a cabo un gran trabajo en el área de menores'', ha explicado Espinar quien pone en valor el trabajo de los clubes su ''indispensable actividad''.

 

Foto y fuente: Federación Andaluza de Pádel

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain