padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Comienza un año cargado de paradas y actividades para el Campus World Enjoyer

POR Redacción, 11:00 | 10 de Febrero del 2022

Padel Spain.- Un año más regresa a su plena actividad el Campus World Enjoyer, y lo hace con un calendario (todavía provisional), con el que esperan recorrer varios puntos de la Península Ibérica y las islas siempre con el pádel como epicentro de sus acciones.

A partir de junio y hasta el mes de diciembre, la actividad será frenética y llegarán a lugares como Lanzarote, Málaga, Palencia, Madrid o Barcelona, compaginando el deporte de la pala con otras modalidades como tenis, squash, actividades al aire libre, etc.

La primera parada confirmada es un campus de 3 o 5 días en Málaga Costa del Sol del 1 al 5 o del 3 al 5 de junio de 2022, en Fuengirola, en un hotel donde podrás mejorar tu nivel de pádel en una actividad de calidad altamente personalizada y todo en las mismas instalaciones (hotel y pistas) y al mismo tiempo, podrás ver a los mejores jugadores del momento en el WPT Master de Marbella, a escasos 20 km. del hotel.

El segundo campus de 2022 es Aravell del 1 al 5 de junio también en formato 3 o 5 días: Aravell es un pueblo muy pequeño en un entorno idílico del Pirineo catalán, a tan solo 20 minutos de Andorra, paraíso para amantes del shopping y actividades al aire libre. Pádel en un pueblo tranquilo, seguro, relax y buena gastronomía.

Campus World ENjoyer 2022 paradas

Lanzarote-Club La Santa es la tercera propuesta con la que podrás contar del 11 al 15 de junio. El campus tendrá lugar en el Club La Santa, un auténtico paraíso para los amantes del deporte ya que cuenta con una de las instalaciones deportivas más grandes de Europa con 6 pistas de pádel, 8 de tenis, 4 de squash, campo de prácticas, campo de golf, campo de fútbol, ​​atletismo pista, voley playa, gimnasio y 3 piscinas de 50 metros cada una. Todo ello bajo un mismo techo como los propios apartamentos/suites, así como diversos restaurantes y bares, tiendas, peluquería, alquiler de coches, etc.

Siguiendo la línea de 2021, en septiembre nos proponen un campus en Madrid también en las mismas fechas del torneo WPT, del 21 al 25 de septiembre, y también tienen concretado el último del año en Barcelona, ​​también en mismas fechas del Master Final.

Si quieres más información sobre cada una de sus paradas o actividades, tan solo tienes que ponerte en contacto con ellos a través del teléfono 637 444 869 o del email info@worldenjoyer.com.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain