padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

HEAD prolonga su unión con la Academia de Juan Carlos Ferrero y con la JCF-Sanyo Padel Academy

POR Redacción, 10:30 | 03 de Marzo del 2022

Padel Spain.- Doble ración de buenas noticias para la firma HEAD, que ha conseguido seguir unida a dos de grandes elementos de formación, por un lado con su división de tenis en la Academia Equelite de Juan Carlos Ferrero, y por otro lado en el área de pádel con la JCF-Sanyo Padel Academy.

Así, en la parte de tenis equipará con textil, calzado, pelotas, palas, raquetas y cordajes al equipo técnico de la academia además de lograr la renovación del patrocinio con el propio Ferrero, mientras que en pádel firma un nuevo acuerdo para ser la marca oficial del centro de formación que tiene al entrenador Claudio Gilardoni a la cabeza.

La Academia Equelite es uno de los centros de enseñanza de tenis más importantes y reconocidos a nivel mundial, donde entrenan grandes jugadores como el joven talento Carlos Alcaraz; está liderada por un equipo de profesionales entre los que destaca el director Técnico Samuel López, el Fundador de la Academia, Antonio M. Cascales y el propio Juan Carlos Ferrero.

Unión HEAD y Academia Equelite

''La Academia lleva muchos años creciendo a gran ritmo. Sin duda el trabajo de todo el equipo: jugadores y entrenadores y resto de empleados ha sido encomiable, pero los colaboradores que nos han apoyado desde el inicio de estos proyectos, como HEAD, también tienen mucho que ver. HEAD nos ha aportado mucho en este último lustro y volver a firmar con ellos es algo que me hace muy feliz. Tanto la Academia como yo estamos seguros de que seguir ligados a esta marca es la decisión correcta para continuar mejorando y ofreciendo alta calidad de servicios'', señala el propio ex número 1 del mundo, Juan Carlos Ferrero.

Además, Claudio Gilardoni, director de la JCF-Sanyo Padel Academy comenta ilusionado: ''Un momento muy importante se ha creado. Una circunstancia que no podíamos dejar pasar. Una academia que lleva tantos años de éxito y disciplina, acompañada por otra marca que cumple los mismos estándares. Estoy muy feliz de poder firmar con HEAD este acuerdo. Sin lugar a dudas es una de las decisiones que hacía falta para seguir asegurando esa calidad, que entre otras cosas ha dado a la imagen y sostén de la academia. Es un camino que ahora seguimos de la mano de una marca que nos acompaña con el pádel. Muchas gracias HEAD por estar ahí''.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain