padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Navarra exhibió pádel amateur de alto nivel en su cita autonómica por parejas mixtas

POR Redacción, 12:45 | 08 de Abril del 2022

Padel Spain.- El pasado domingo 3 de abril se daba por finalizado, tras diez días de pádel sin descanso y con multitud de partidos, el Campeonato Navarro de Parejas Mixtas, que se celebró en dos instalaciones diferentes, el club Mundo Capitani y La Bandeja Pádel Club (Mutilva).

El torneo contó con la participación de 128 parejas distribuidas en cuatro categorías.

En la máxima categoría regional, Bea Soria y David Guzmán, primeros cabezas de serie de la prueba, no defraudaron y se hicieron con el título cediendo únicamente un set en los cinco encuentros disputados. En la final superaron a los cuartos clasificados, Sara Gestoso y Eric Armendáriz por un resultado de 6-2 y 6-1.

Para acceder a esta final los campeones superaron en tres mangas a la dupla de menores compuesta por Camila Fassio e Íñigo Calvo, 2-6, 6-3 y 6-2. Los subcampeones, por su parte, derrotaron a los segundos favoritos, Elena Erroz y Aimar Goñi también en tres parciales, 0-6, 6-3 y 6-2.

Campeonato Navarra por parejas mixtas ganadores

En segunda categoría los campeones fueron María Razquin y Rubén Oroz (4), que se deshicieron en el partido decisivo de la pareja compuesta por Aintzane Urquía y Abel Martínez, en dos mangas apretadas, 7-5 y 6-4.

A la entrega de premios acudieron Pedro García, presidente de la Federación Navarra de Pádel; Ainhoa Comerón, responsable del Zentro Dankhon y Alejandro Capitani, en representación del club anfitrión, Mundo Capitani, quienes entregaron los trofeos y premios correspondientes a cada una de las parejas vencedoras.

Cuadro de Honor del torneo

1ª Categoría Femenina

Campeones: David Guzmán - Beatriz Soria

2ª Categoría Femenina

Campeones: Rubén Oroz – María Razquin

3ª Categoría Femenina

Campeones: Jon Echeverría - Mara Sola

4ª Categoría Femenina

Campeones: María Del Rocío García - Mikel Ugalde

 

Fotos y fuente: Federación Navarra de Pádel

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain