padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Llega el II Torneo Healing Padel para ayudar a la ONG OVA en favor de la sanidad y la educación en Guinea Ecuatorial

POR Redacción, 11:00 | 16 de Abril del 2022

Padel Spain.- 

Llega al Club Deportivo Somontes un evento deportivo que celebra su segunda edición el próximo 23 de abril y que tendrá un carácter benéfico más que destacado. Se trata del II Torneo Healing Padel, que busca conseguir la mayor cantidad de ayuda económica en favor de una Organización No Gubernamental.

Para todos aquellos que quieran saber qué harán con lo recaudado, hay que decir que irá íntegramente destinado a la ONG OVA, que se creó en Madrid por estudiantes de diversos campos profesionales unidos por una misma causa: la ayuda sanitaria y educativa al pueblo de Ebibeyín (Guinea Ecuatorial) contribuyendo con esto a la salud y el desarrollo humanitario de sus habitantes.

Su principal objetivo es mejorar la salud y la calidad de vida del pueblo ecuatoguineano, acercándoles los recursos necesarios para ello y el segundo, garantizar una educación en la prevención y promoción de la salud para toda la población, incluyendo una formación más competente y actualizada de los profesionales sanitarios.

II Torneo Healing Padel CD Somontes

En lo que respecta a la competición, se desarrollará a partir de las 16 horas en dos categorías, B y C, con premios de material cedidos por Decathlon tanto para los campeones como subcampeones del cuadro principal y de consolación.

El precio de inscripción es de 20€ y a tu disposición tendrás un completo test de palas de la firma Kuikma para que puedas jugar con ellas y conocer todas sus características.

Para apuntaros y colaborar con esta gran causa social, lo único que tenéis que hacer es escribir al número 655 920 935 o al Instagram de @healingpadel con la categoría en la que queréis participar. 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain