padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Nueva apuesta de la Federación Madrileña: un minicircuito federado matinal

POR Redacción, 11:00 | 20 de Abril del 2022

Padel Spain.- La Federación Madrileña de Pádel sigue animando a todos los jugadores y jugadoras a que se sumen a la fiebre de este deporte y, para ello, ha querido lanzarles un nuevo desafío, una nueva prueba a la que sumarse.

Se trata de un Circuito Matinal consistente en seis torneos a celebrarse de lunes a viernes y con partidos a las 10, 11 y 12 de la mañana y hasta las 14 horas.

Nuevo circuito matinal Federación madrileña de Pádel 2022

Estas pruebas contarán con un ranking propio nuevo, el ranking matinal, y tendrán categoría masculina y femenina. Este circuito estará adaptado a todos los niveles y se establecerán las categorías en función de los inscritos.

El precio de estos torneos será de 20€/jugador, con regalo de inscripción, y será obligatorio estar federado para poder participar en ellos. Las fechas de estas seis pruebas pueden consultarse en el calendario del Circuito Matinal a través de este enlace.

Los campeones, subcampeones y campeones de consolación del circuito recibirán premios de Bullpadel y del Mercado de la Paz.

 

Foto y fuente: Federación Madrileña de Pádel

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain