padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Llega la décima edición del torneo #Forçamiquel con más ilusión que nunca

POR Redacción, 11:30 | 21 de Abril del 2022

Padel Spain.- Llega a los dobles dígitos una cita solidaria que con el paso de los años ha ido ganando en capital importancia y en repercusión, un torneo que merece un gran aplauso por todo lo que genera. Se trata del torneo de pádel #forçamiquel, una cita benéfica que tiene lugar durante la primera quincena del mes de junio en el Club de Tenis Valldoreix.

Tanto está creciendo que el número de inscritos en las últimas cuatro ediciones ha superado las 400 parejas en cada edición, en las dos últimas sin posibilidad de repetir categoría.

Desde que se empezó el torneo de pádel solidario #forçamiquel todo el dinero recaudado siempre ha sido dado específicamente al departamento de hematología del Hospital por voluntad expresa de Mery, madre de Miquel (un niño que luchó contra tres leucemias, durante siete años y que ahora impulsa con su fuerza a todo un colectivo) para que se pueda estudiar, investigar y tratar de encontrar cura para la toxicidad que conllevan las quimioterapias en los tratamientos de leucemia infantiles.

La aportación total hecha en todas las ediciones supera los 225.000€, además de otras donaciones que se han hecho directamente al hospital por otros particulares y por el mismo proyecto.

Torneo forçamiquel edición 2022

En lo que se refiere a la competición, esta se desarrollará del 1 al 12 de junio en cuatro categorías masculinas, cuatro femeninas y cuatro mixtas, con un mínimo de dos partidos para cada pareja, con welcome pack para todos los participantes, un mercadillo solidario, actividades para los niños, sorteos y regalos.

Anímate y participa, la gran labor que realizan lo merece y seguro que con tu aportación logras un gran avance para ayudar a más niños en el futuro.

Consulta toda la información a través de la página web del torneo.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain