padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Pelea sin mucho descanso y grandes batallas para hacerse con los billetes a la fase final del Cto. de España por Equipos Absolutos de 3ª

POR Redacción, 11:00 | 11 de Mayo del 2022

Padel Spain.- Con un total de 2658 deportistas inscritos, la Fase Previa del Campeonato de España por Equipos Absolutos de 3ª categoría ha tenido lugar este fin de semana con la celebración de ocho citas simultáneas.

De todas ellas han salido los 26 conjuntos que han conquistado su plaza clasificatoria para estar en la Fase Final programada del 1 al 5 de junio en el Real Club Josaleta (Getxo).

Padel Indoor Aragón y Estadio Miralbueno El Olivar logran el pase desde Aragón

Tres equipos lograron su clasificación para la fase final en la previa de Aragón celebrada en Pádel Plaza Indoor (Zaragoza) con la participación de 19 conjuntos y 363 deportistas inscritos.

En el cuadro masculino, Pádel Indoor Aragón, favorito por ranking, coronó su fabulosa actuación con la victoria. Superó en estreno a Urban Sport Zaragoza A (5-0), eliminó al Real Zaragoza Club de Tenis en semifinales (4-1) y se impuso en la final al Estadio Miralbueno El Olivar A (4-1) lo que certificó su clasificación.

En la modalidad femenina, lograron plaza Padel Indoor Aragón, que se impuso a Montecanal Centro Deportivo (5-0) y al Real Zaragoza Club de Tenis (5-0); y por el otro lado del cuadro, Estadio Miralbueno El Olivar, que derrotó a la Sociedad Deportiva Tiro de Pichón (5-0) y a Pádel Plaza Indoor (3-1).

Todo ello bajo la dirección de un equipo arbitral formado por Miguel Ángel Herranz, como principal, y Jorge Ezquerra como auxiliar

Campeones Cto España 3ª categoría por Equipos FEP

Central Pádel y Club de Tenis redes se impulsan desde el norte

En la previa Norte, celebrada en Paidesport Center Astur (Trasona, Asturias), con 10 equipos y 147 deportistas bajo la dirección arbitral de Vanesa González, fueron dos de ellos los que se ganaron su billete para la fase final.

Central Pádel lo hizo en la competición masculina con un triunfo en la final ante CDO Covaresa Siglo XXI (4-1) tras haber gobernado su grupo en la liguilla.

En la modalidad femenina, Club de Tenis Redes firmó el pleno en la liguilla con tres victorias inapelables y firmó su clasificación.

Cub Sports Centre y los clubes Andrés Gimeno y Barcino vuelan desde Cataluña

La previa catalana coronó a cinco de los 32 equipos participantes, que registraron hasta 613 deportistas inscritos.

En las instalaciones del Cub Sports Centre (Cambrils, Tarragona), bajo la dirección arbitral de Christian Velásquez con el apoyo de Antonio Duch y Xavier Monferrer; los anfitriones se clasificaron con brillantez merced a tres inapelables triunfos contra el Club Natacio Sant Cugat (5-0), el Cercle Sabadelles 1856 (5-0) y el Club Junior 1917 (5-0).

También consiguió el pase el Club de Tennis Andrés Gimeno que, tras superar al Real Club de Polo de Barcelona B (5-0) y al CT Reus Monterols (5-0), resolvió a su favor una ajustada eliminatoria frente al Club de Tennis Barcino (3-2).

Precisamente este fue el tercer equipo que firmó su clasificación al superar en el duelo por el tercer puesto al Club Junior 1917 (3-2).

En el cuadro femenino, los billetes para la fase final fueron a parar también a manos de las anfitrionas del Cub Sports Centre, vencedoras ante Vall Parc (4-1) y el Real Club de Polo de Barcelona A (3-1); y el Club de Tennis Andrés Gimeno, que se impuso a la Fundació Privada Esportiu Laieta (4-1) y al Club de Tennis Barcino (5-0). 

Prodigy Land, Molino Hondo y Padelencubierto Winplayer se abren paso desde Extremadura

En Pádel Marpartida de Cáceres, escenario de la previa de Extremadura, tres de los 19 equipos participantes con 335 deportistas inscritos, firmaron su clasificación.

Con Juan Alfonso García como juez árbitro principal y José Luis Canorea como auxiliar, las dos plazas masculinas fueron para Prodigy Land, vencedor ante Club de Pádel Montijo (5-0) y Pádel y Tenis Golf Guadiana (4-1); y para el Club de Pádel Molino Hondo, triunfador en sus eliminatorias contra Pádel Malpartida de Cáceres C (5-0), la Asociación Padelrunning Madroñera (4-1) y Es+Pádel Mérida A (5-0).

La plaza de la modalidad femenina fue para Padelencubierto Winplayer que, tras hacer pleno en la liguilla, derrotó en la final al C.D. Las Marías (5-0).

Pádel Center A, Esportiu Eivissa, Rafa Nadal Centre y Club de Tenis Alayor se catapultan desde Baleares

Hasta 26 equipos con 466 deportistas inscritos se dieron cita este fin de semana en las instalaciones del Rafa Nadal Sports Centre Tennis Club (Manacor) para disputar la fase previa balear.

De todos ellos, cinco conjuntos lograron la clasificación en una cita que estuvo dirigida por José Luis Martínez con el apoyo de Bartolomé Santisteban.

Así, en el cuadro masculino, Pádel Center A, primer cabeza serie, hizo honor a su condición al superar la eliminatoria ante los anfitriones (3-2), tras un WO a sus rivales en la ronda anterior.

Por el otro lado del cuadro, el Club Esportiu Pádel Eivissa se abrió camino ante Megasport Equipo 2 (5-0) y Padel Factory Baleares Equipo 3 (5-0), para cerrar su pase ante el club Pádel Sineu (Vell Mari) (3-2).

La tercera plaza fue para Rafa Nadal Sports Centre Tennis Club que aprovechó su oportunidad en el duelo por el tercer puesto frente al Club de Pádel Sineu (Vell Mari) (4-1).

En el cuadro femenino, las anfitrionas, con victoria ante Padel Factory Baleares B (5-0) y A (5-0) lograron su clasificación. También lo consiguió el Club de Tenis Alayor que superó a A2 Pádel Club (4-1) y a Idzero Pádel Tennis Club (4-1).

Snobissimo Pádel, Madrid Central Pádel, Pádel Soto Torrejón y Pádel People Torrelodones, a la fase final desde Madrid

Cuatro plazas hubo en juego en la previa de Madrid celebrada en las instalaciones del club R.A.C.E. (San Sebastián de los Reyes), con 21 equipos y un total de 366 deportistas inscritos; todo ello bajo la dirección arbitral de Francisco Sein-Echaluce y el apoyo de Rut Fernández.

En el cuadro masculino, Snobissimo Pádel, con victorias ante S.A.D. Club de Campo Villa de Madrid (3-2) y frente al C.D. Elemental Tres-Olivos Montecarmelo (3-2), consiguió su billete al igual que Madrid Central Pádel, que derrotó al Club de Tenis Chamartín (4-1) y a Duet Sports Las Rozas (5-0).

En el femenino, el Club de Pádel Soto Torrejón, con sendos triunfos ante Pádel Sport Lab (4-1) y Pádel Tricantino (3-2); y Pádel People Torrelodones, con victorias ante el Club de Campo Villa de Madrid (4-1) y Snobissimo Pádel (3-2), se ganaron el derecho a estar en la fase final de esta competición. 

Viral Sport, Pádel Zamudio Torrelagoiti y Padelebro jugarán en casa

Tres equipos, de un total de 18, se han abierto paso desde la previa de Madrid hasta la fase final.

El Club Deportivo Pádel Ebro (Mirando del Ebro) ha sido la sede de esta cita disputada bajo la dirección arbitral de Alejo Álvarez.

En el cuadro masculino, Viral Sport Pádel Derio ha logrado su plaza al imponerse a Padel & Gym Las Cañas (5-0) y al Club de Tenis Pamplona (4-1); mientras que el Club de Pádel Zamudio Torrelagoiti A ha hecho lo propio al vencer a Bakh - Playpadel Gasteiz Club (3-2) y al R.C. Tenis San Sebastián A (4-1).

En el cuadro femenino, en cambio, la clasificación ha sido para el C.D. Padelebro que derrotó al Club de Campo Laukariz (5-0), al Club de Pádel Zamudio Torrelagoiti (3-2) y, ya en la final, al Club de Tenis Pamplona (3-2).

Pádel A Cobert Sedavi saca billete en Alicante

De la previa valenciana, celebrada en Sanvipádel Montilla (Alicante), salió clasificado el Club de Pádel A Cobert Sedavi, merced al pleno de triunfos logrado en la liguilla.

No hubo cuadro femenino en una competición que dirigió Federico Samper como juez árbitro.

 

Fotos y fuente: Federación Española de Pádel

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain