padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Eventos PadelGon prepara su gran cita de mayo: un torneo con muchos y variados alicientes

POR Redacción, 12:00 | 15 de Mayo del 2022

Padel Spain.- Estamos a mediados de mayo pero desde Eventos PadelGon no paran de organizar citas de pádel y antes de que se termine el mes quieren llamar la atención de cuantos más jugadores/as mejor y por eso están preparando un gran torneo de cara al próximo día 21.

Será, como siempre, en sus instalaciones del club BPXport Los Prunos de Madrid, en horario de 16 a 20 horas, con competición en fase de grupos y cuadro posterior con eliminatorias, garantizando un mínimo de cuatro partidos a un set para cada pareja.

Habrá varios niveles, como suele ser habitual, para que todos tengáis opciones de competir y ni os aburráis ni os pasen por encima los rivales. Por eso, han dividido la competición en tres categorías (avanzada, media-avanzada y media-baja), con welcome pack para todos los inscritos.

Torneo mayo eventos padelgon 2022

Ese fantástico welcome pack contendrá una galleta de uno de los patrocinadores, Alegría del Paladar, un descuento en la tienda de Ofertas de Padel, una bolsa-mochila personalizada con el logo de Eventos PadelGon, agua y fruta.

Igualmente, habrá premios en todas las categorías, consistentes en camisetas oficiales, palas de adidas padel y Bullpadel y tazas de Eventos PadelGon y Alegría del Paladar.

Ya lo sabes, ¡no te lo puedes perder! Apúntate solo o por parejas con un coste de 20€/jugador a través del teléfono 661 623 498. Y recuerda...al terminar tendrás disponible el Chiringuito PadelGon para comentar todo lo que ha dado de sí la jornada.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain