padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

El sur peninsular se convierte en epicentro del pádel de cantera gracias al TyC3

POR Redacción, 14:00 | 20 de Mayo del 2022

Padel Spain.- Jaén será escenario este fin de semana del TyC 3 Babolat, una prueba clasificatoria para la última cita premium del Circuito Nacional de Menores que tendrá como sede principal las instalaciones de Owl Smart Club, y como auxiliares Padel Premium y Pádel Indoor Jaén.

La Federación Andaluza de Pádel y el Ayuntamiento de Jaén organizan esta competición que ha registrado un total de 222 parejas inscritas.

''Es una actividad deportiva del máximo nivel nacional, que mantiene la calidad y el atractivo de otras que ha acogido Jaén en distintas disciplinas, gracias, en este caso, a las magníficas relaciones con la Federación de Pádel; un evento que contribuye a poner en el mapa a Jaén gracias a la proyección que tendrá la competición en todas las comunidades y que sirve como espejo para nuestros niños y niñas, ya que proyecta valores positivos como el esfuerzo'', ha asegurado el edil de Deportes de Jaén, Carlos Alberca, durante el acto de presentación del evento que ha tenido lugar en el Consistorio junto al delegado federativo en la provincia, Miguel Ligero.

Previa torneo menores Jaén 2022

El TyC 3 Babolat repartirá un total de 19 plazas clasificatorias para el TyC Premium 3 Babolat, 14 de ellas son las preestablecidas mientras que las otras 5 restantes son por renuncia de parejas clasificadas en las pruebas territoriales celebradas en España. De esta forma, tal como ha destacado el propio representante federativo: ''A la cita acuden exponentes de la cantera de toda España en busca de coger el último tren para estar en la última cita premium del año''.

José Miguel Tejero será el juez árbitro de la competición y contará con el apoyo del propio Miguel Ligero y Susana Arroyo.

Los partidos comenzarán este viernes a las 15:00 horas y finalizarán el domingo con las finales en horario de mañana.

 

Foto y fuente: Federación Andaluza de Pádel

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain