padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

La Capellanía A y La Dormilona se convierten en los triunfadores del Cto de Andalucía por Equipos Veteranos Sénior de 1ª categoría

POR Redacción, 11:00 | 28 de Mayo del 2022

Padel Spain.- La Federación Andaluza de Pádel tuvo hace unos días una de sus princpales citas a nivel de veteranos, ya que abría la convocatoria para convertirse en campeones de Andalucía por Equipos Veteranos Sénior de 1ª categoría.

La competición andaluza, apoyada por el Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre, agrupó en las instalaciones del Club de Tenis y Pádel La Capellanía a 17 equipos, 8 en el cuadro masculino y 9 en el femenino con el propósito de levantar el gran título en la cita dirigida por la jueza árbitro Nayra Ramírez.

Campeonas Andalucía Veteranas 1ª categoría

Las anfitrionas demuestran su supremacía como locales

Las jugadoras de La Capellanía A reinaron en casa. El equipo dirigido por Rocío Ramírez que partía como favorito logró el triunfo final con mucha autoridad tras alcanzar todos los encuentros por (3-0).

El primero lo obtuvieron a costa de Tenis Calderón, en semis se impusieron a las chicas de la Real Sociedad de Tenis de Granada y en la final al Club de Tenis Málaga.

La eliminatoria decisiva era obtenida por Delfi Guerrero y Mar Borrajo (6-2 y 6-1 a Gloria Iborra y Elisa de Torres), Inmaculada Delgado y Paola Folatelli (6-2, 4-6 y 6-4 a Esther de Jaime y Damiana Rastoll) y Cristina Romero y Julia Jiménez (7-6, 2-6 y 6-3 a Mabel Pérez y Marta Pérez).

Campeonas Andalucía Veteranos 1ª categoría

La Dormilona levanta el título de campeones

El conjunto masculino de La Dormilona liderado por José María Álvarez encontró un atajo en su primer cruce por W.O tras la incomparecencia de Sato. Con una ronda ya ganada hicieron frente a Pádel Extreme venciéndolos (2-1) y accediendo a la final.

Los favoritos del cuadro lucharon ante los jugadores de Tenis Calderón firmando la victoria (2-1) tras los triunfos de Sergio Marruenda y Valentín Miranda (7-5 y 6-1 a Javier Hidalgo y Santiago Prieto), Fernando Vecchi y Lorenzo de Castro (6-1 y 6-0 a Carlos Abón y Juan José Hinojosa).

El único encuentro cosechado por Tenis Calderón fue el alcanzado por Carlos Gracia y José Maria Peñafiel al ganar (6-3 y 6-1 a Guillermo Pérez y Manuel Alba).

Con los títulos de campeones de consolación se hicieron Club de Tenis y Pádel La Capellanía en categoría masculina y Sato en femenino. Reconocimientos que fueron llevados a cabo el domingo una vez acabadas las finales con la presencia de María del Mar Martínez, concejala delegada de Promoción del Deporte del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain