padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

El XVII Torneo Benéfico de la Fundación Konecta promete muy buen pádel y una gran labor social

POR Redacción, 10:15 | 30 de Mayo del 2022

Padel Spain.- La Fundación Konecta organiza un evento muy especial, con el pádel como vehículo comunicante, este próximo sábado 11 de junio en el club Ciudad de la Raqueta.

Se trata de la XVII edición de su torneo benéfico de pádel, el cual se desarrollará entre las 15 y las 22:30 horas, con un mínimo de cinco partidos por pareja, en categorías masculina, femenina, mixta y adaptada en niveles medio-bajo y alto.

Todos los fondos recaudados se destinarán al proyecto + Family, de la Fundación Bertín Osborne, para apoyar y asesorar a todas las familias de personas con alguna discapacidad.

Habrá, además, actividades para toda la familia y mucha diversión a partir de las 15 horas, por lo que será un evento muy social.

Torneo Fundación Konecta y Fundación Bertín Osborne

Recuerda, tienes hasta el 6 de junio para apuntarte, por solo 30€/persona, algo que puedes hacer a través de la cuenta ES66 2100 4738 76 0200041552 indicando nombre y apellidos del jugador, lo que te dará derecho tanto a participar en el torneo, como al welcome pack con diversos regalos y al cóctel posterior.

Para más información, puedes contactar con la organización a través del teléfono 662 533 502.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain