padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Fiesta de pádel en Figueres con 130 parejas en el torneo Metalbone del circuito adidas PADEL TOUR by SOFINCO

POR Redacción, 10:30 | 31 de Mayo del 2022

Padel Spain.- Desde el pasado 26 de mayo y hasta este domingo 29, las pistas del Club Padel Indoor Figueres se vistieron con los colores negro y blanco del circuito adidas Padel Tour by Sofinco, disputándose una prueba de categoría Metalbone en sus instalaciones.

La organización se ha podido marchar, además, muy contenta, pues se ha llenado prácticamente la lista de jugadores al completo, con un total de 130 parejas que durante todos los días dejaron buen juego en la pista y un enorme ambiente fuera de ella.

TOrneo adidas metalbone figueres

Además, la firma adidas padel realizaba diversos juegos de activación y retos para los asistentes, para que se pudiesen llevar regalos de la marca así como una fiesta con música y picoteo gracias a Red Bull, una de las marcas presentes en la competición.

Por otra parte, los campeones de cada categoría de los torneos Metalbone, como ha sido este caso, se han llevado gracias a SOFINCO un cheque para la pareja valorado en 100€ que podrán consumir en diferentes compañías como Amazon, El Corte inglés, Cepsa, etc.

Jugador TOrneo adidas metalbone figueres

En lo que respecta a la competición, se han disputado un total de 8 categorías (5 masculinas y 3 femeninas), resultando ganadores los siguientes duetos:

1ª masculina - Marc Geli y Roger Masó

1ª femenina - Inma Querol y Naussica Ruiz

2ª masculina - Adriá Sargatal  Josep Mª Guibas

2ª femenina - Catherine Corbier y Elisabeth Bonet

3ª masculina - Edu Codina y Jordi Barguñó

3ª femenina - Cristina Malirach y Marta Cruz

4ª masculina - Dani Calderón y Sergio Peinado

5ª masculina - Miguel Martín e Iván López

De cara a esta semana habrá no una, sino dos pruebas, disputándose del 3 al 5 de junio dos torneos de categoría RX, uno en Padelderio (Bilbao) y otro en Padel Indoor Flix (Tarragona).

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain