padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

80 equipos en busca de un título: la Copa de Cataluña

POR Redacción, 11:00 | 01 de Junio del 2022

Padel Spain.- Una cifra más que destacada. Nada más y nada menos que 80 conjuntos representantes del pádel catalán se vestirán de corto con sus mejores galas para intentar hacerse este próximo fin de semana con el título de la Copa Cataluña de Pádel. Tras jugarse la fase previa este pasado sábado y domingo, los conjuntos clasificados buscarán coronarse con el trofeo en categoría masculina y femenina.

Previas Copa Cataluña Pádel 2022

La fase final de primera y segunda categoría masculina y femenina tiene como sede el club Waps de Lleida, en el que toman parte un total de 32 equipos. Por su parte, la fase final de tercera, cuarta y quinta categoría se disputa en el Catalunya Pàdel Club, en el municipio de Santa Perpetua de Mogoda, con la participación de 48 equipos.

De la fase final de la Copa Cataluña saldrán los 10 equipos que participarán en la segunda edición de la Liga Autonómica de pádel, que se celebrará a inicios del próximo mes de noviembre en Zaragoza. Los equipos campeones de todas las categorías, en las dos modalidades de participación, tanto masculina como femenina representarán al pádel catalán.

Equipo previas Copa Cataluña 2022

Éxito de la Fase Previa de la Copa Cataluña

Un total de 90 equipos de la demarcación de Tarragona y Lleida y 83 conjuntos de la demarcación de Barcelona y Girona han participado este último fin de semana en la fase previa de la citada competición.

Los clubs Pàdelnou de Hospitalet de l'Infant y Espai Pàdel Blanes han sido los escenarios escogidos, en una fase previa marcada por una magnífica atmósfera competitiva, de auténtico fair-play entre todos los jugadores y jugadoras, y de presencia de público viendo los partidos.

 

Fotos y fuente: Federación Catalana de Pádel

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain