padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Más de 400 jugadores buscarán plaza en la última competición por equipos absolutos de la temporada

POR Redacción, 11:00 | 03 de Junio del 2022

Padel Spain.- La última cita por equipos absolutos del calendario de la Federación Española de Pádel 2022 tiene lugar este fin de semana en el Real Club Jolaseta, en Getxo (Vizcaya).

La Fase Final del Campeonato de España por Equipos de 3ª categoría reunirá a un total de 23 conjuntos con 420 deportistas inscritos, bajo la dirección arbitral de Roberto Cabo, con el apoyo de Belén Verdejo.

La competición tiene lugar tres semanas después de la celebración de las ocho previas que se celebraron de manera simultánea con más de 2650 deportistas, y que otorgaron el pase para esta fase final que dará comienzo este próximo viernes y finalizará el domingo con las finales.

En juego, además del título, hay cuatro plazas de ascenso a la 2ª categoría, dos para el cuadro masculino y dos para el femenino.

Previa Cto España Equipos 3ª 2022 FEP

Pádel Viral Sport y Central Pádel asoman por ranking

En el cuadro masculino, hay un total de 13 equipos con 236 jugadores inscritos. Parten como primeros cabezas de serie el conjunto de Pádel Viral Sport Club y Central Pádel, exentos de disputar la primera ronda.

También debutará directamente en cuartos de final el equipo de Pádel Center A, tercero según el ranking.

Completan el cuadro los equipos masculinos de Elemental Tres-Olivos Montecarmelo, C.D.E Pádel Club Arganda, Club de Pádel Molino Hondo, Club de Tenis Andrés Gimeno, Club Esportiu Padel Eivissa, Club Pádel Zamudio Torrelagoiti A, Club Tennis Barcino, Cub Sports Centre Club Esportiu, Pádel Indoor Aragón y los anfitriones del Real Club Jolaseta.

Rafa Nadal Sports Centre y Pádel Indoor Aragón, favoritos por puntos

Un total de 10 equipos con 184 jugadoras inscritas dan forma al cuadro femenino de esta prueba.

El conjunto de Rafa Nadal Sports Centre Tennis Club sale como favorito por ranking. La segunda plaza es para Pádel Indoor Aragón, seguido de Pádel People Torrelodones.

Junto estos, participan en la competición los equipos femeninos del Club de Tenis Andrés Gimeno, Club Pádel Soto Torrejón, Club Tenis Alayor, Cub Sports Centre Club Esportiu, Estadio Miralbueno El Olivar, Pádel Indoor Cáceres y Real Club Jolaseta.

 

 

Fotos y fuente: Federación Española de Pádel

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain