padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Las Ligas Femeninas Veteranas de la FMP ganan el 'Estrellas en el Pádel 2022'

POR Redacción, 12:17 | 06 de Junio del 2022

Padel Spain.- La primera edición de los reconocimientos "Estrellas en el pádel" ya tiene ganador. Se trata de las Ligas Femeninas Veteranas de la Federación Madrileña de Pádel que movilizan, semanalmente, a más de 2000 mujeres integradas en 136 equipos madrileños. Este año, estos reconocimientos se han centrado en la promoción del pádel femenino y la igualdad en este deporte.

En un primer momento, el público general tuvo la oportunidad de elegir su iniciativa preferida. En esta primera fase, las iniciativas de carácter más popular fueron las que consiguieron un apoyo indiscutible por parte de los amantes del pádel. Se percibió claramente cómo se decantaban por iniciativas que sentían más identificados y de las que, incluso, formaban parte.

Pero en la segunda fase, el jurado experto, formado por cuatro empresas relacionadas con el mundo del pádel, se decantó por iniciativas con una larga trayectoria y/o alcance global en cuanto al apoyo al pádel femenino se refiere. Fueron las Ligas Femeninas Veteranas las que obtuvieron más votos, reconociéndose la trayectoria de más de 20 años ofreciendo a las jugadoras amateurs un lugar de encuentro con mujeres de nivel de juego similar, donde la diversión y el compañerismo son considerados dos de los puntos más fuertes.

 

Reconocimientos estrellas en el pádel

Gran acogida de "Estrellas en el Pádel" por parte de los amantes del pádel

Más de 2000 amantes del pádel han participado en el voto popular de esta primera edición. Además de las Ligas Femeninas Veteranas, los votantes tenían otras seis iniciativas presentadas por los seguidores y seguidoras del Circuito a estos reconocimientos. Estas fueron:

Carolina Navarro, número 1 del mundo durante 9 años, por su trabajo durante toda su carrera por la promoción del pádel profesional femenino dentro y fuera de la pista.

World Padel Tour por ser en la primera competición mundial en igualar los premios de hombres y mujeres en todas sus pruebas.

'Kiki' de la Rocha por convertirse en la primera juez árbitro de la Federación Española de Pádel participando en los principales circuitos federados y profesionales.

Padeleras por promover una red local de jugadoras de pádel que organizan partidos con horarios que facilitan la conciliación familiar.

Club Pádel Duero por ser un espacio social exclusivo para mujeres donde acompañarlas en su desarrollo deportivo en todas sus etapas y circunstancias vitales.

Juguetonas por promover la competición femenina adaptándola a las inquietudes de sus integrantes.

Desde el Circuito de Pádel Estrella Damm se considera que se ha cumplido el objetivo marcado con estos reconocimientos y que no es otro que visibilizar que hay muchas personas, entidades y colectivos que apuestan por hacer un mundo mejor a través del pádel.

 

Fotos y fuente: Circuito Pádel Estrella Damm

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain