padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

El Cto. Navarro por Equipos Absolutos de Clubes de 2ª Categoría repartió sus preciados billetes a primera división

POR Redacción, 10:30 | 08 de Junio del 2022

Padel Spain.- Excelente torneo el que acogieron hace escasos días las instalaciones de Navarra Pádel Máster Club de Mutilva, las cuales se llenaron de jugadores para pelear, durante tres días, por el Campeonato Navarro por Equipos Absolutos de Clubes de Pádel de 2ª Categoría.

Esta cita sirvió para determinar qué conjuntos jugarán la próxima temporada en la máxima categoría regional, y para ello se pusieron en liza un total de ocho equipos masculinos y seis femeninos, los cuales pelearon sin descanso, si bien únicamente dos se pudieron llevar el título de campeón, honor que recayó en el conjunto masculino de Pádel Reyno de Navarra CD y en el de Mundo Capitani en categoría femenina.

Los chicos de Pádel Reyno doblegaron en la final al conjunto de la Agrupación Deportiva San Juan por un claro 5-0, equipo que también logró el ascenso tras finalizar la competición en segundo puesto.

Equipo Campeonato Navarro por Equipos Absolutos de Clubes de Pádel de 2ª Categoría

Para acceder a la final, los campeones superaron al equipo de la Ciudad Deportiva Amaya, terceros clasificados, por 5-0. Los subcampeones, hicieron lo propio ante los hombres de la Aranguren Pádel Club, segundos favoritos, por un holgado marcador de 5-0.

Los equipos de la SCDR Anaitasuna y del Club Natación Pamplona, no pudieron mantener la categoría tras quedar en las dos últimas posiciones de la tabla.

En el apartado femenino, disputado en formato de liguilla, las chicas de Mundo Capitani, dominaron la competición y se hicieron con la victoria tras derrotar en la final al conjunto del Club Tenis Pamplona por un contundente 4-1. Con su puesto en la final, las del Tenis, lograron también el ascenso a la máxima categoría regional para la temporada 2023.

El tercer puesto cayó del lado del Club Deportivo Atenea Pádel tras ganar una dura batalla antes las chicas de la Agrupación Deportiva San Juan. Por último, MDM Pádel Club y Ciudad Deportiva Amaya finalizaron en los dos últimos puestos de la clasificación, pero lograron mantener la categoría una temporada más.

Equipo Campeonato Navarro por Equipos Absolutos de Clubes de Pádel de 2ª Categoría chicas

Clasificación final

Categoría Masculina

1. Pádel Reyno de Navarra Club Deportivo - Ascenso

2. Agrupación Deportiva San Juan - Ascenso

3. Ciudad Deportiva Amaya

4. Aranguren Pádel Club

5. Mundo Capitani

6. Itaroa Pablo Semprún Sport Center

7. Scdr Anaitasuna – Descenso

8. Club Natación Pamplona - Descenso

Categoría Femenina

1. Mundo Capitani – Ascenso

2. Club Tenis Pamplona – Ascenso

3. Club Deportivo Atenea Pádel

4. Agrupación Deportiva San Juan

5. Mdm Pádel Club

6. Ciudad Deportiva Amaya

 

Fotos y fuente: Federación Navarra de Pádel

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain