padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Más de 80.000€ de recaudación en el III Torneo Solidario del Sector Inmobiliario de la Costa del Sol

POR Redacción, 18:00 | 09 de Junio del 2022
Más de 80.000€ de recaudación en el III Torneo Solidario del Sector Inmobiliario de la Costa del Sol

Padel Spain.- La tercera edición del Torneo de Pádel Solidario del Sector Inmobiliario de la Costa del Sol ha conseguido un año más su propósito gracias a las más de 140 empresas, de las cuales 60 han colaborado aportando su trabajo y/o su tiempo, así como donando regalos que se entregaron como premios en las diferentes categorías del torneo de pádel o en sorteos de las jornadas inmobiliarias y 80 han contribuido con sus donativos o patrocinios, logrando gracias a todos ellos una recaudación de más de 80.000 euros.

Unos fondos que han sido donados, a través de la Asociación Building The Future, al proyecto Rwenzori Child Care a través de la asociación WEFO de Uganda (40.000 euros) para continuar con las mejoras del colegio Rwenzori Focus de Uganda, concretamente para la construcción de un nuevo pabellón. Parte del dinero recaudado también se entregó a otras organizaciones benéficas locales como Ubuntu, Paula y la Fábrica de Médula, Asociación Española contra el Cáncer de Estepona, Fundación Cesare Scariolo y el proyecto Andaluces con Ucrania a través de la Asociación Victoria Kent, recibiendo cada una de ellas 5.000 euros.

Las actividades programadas para el torneo comenzaron el pasado 1 de junio con un triangular de fútbol amistoso entre el sector inmobiliario de españoles vs resto del mundo vs. veteranos del C.D. Estepona celebrado en el Estadio de Atletismo de Estepona. La copa de campeones este año fue para el equipo del Resto del Mundo.

Jornadas del Sector Inmobiliario

Las III Jornadas Profesionales del Sector inmobiliario se celebraron el 3 de junio en el Auditorio Felipe VI de Estepona y contaron con la asistencia de más de 400 profesionales, quienes pudieron conocer de primera mano lo que está pasando en el sector y lo que está por venir.

Las jornadas comenzaron con la intervención de miembros de la Asociación Inmobiliaria LPA quienes, tras analizar la situación del mercado inmobiliario tanto en cifras como procedencia de clientes y otros detalles de interés, comentaron una vez más la necesidad de profesionalizar la figura del Agente Inmobiliario y para ello, desde LPA se está promoviendo la aprobación de una ley que lo regule. En este sentido, todos coincidieron en señalar que una operación inmobiliaria que se gestiona a través de un agente inmobiliario profesional, siempre ofrece seguridad en todos los aspectos tanto al comprador como al vendedor.

Esta mesa técnica estuvo formada por Sergey Sinichikin, de Drumelia; Pía Arrieta, de DM Properties; Ángela Schouten, de FM Consulting; Setareh Mohregi, de Gilmar y Jesús García, de Banús Rentals.

En la segunda parte de las jornadas se trataron cuestiones tan relevantes como los Efectos del aumento de precios en la construcción. Con la situación actual marcada por la constante subida de precios en los materiales de construcción, los participantes en esta mesa técnica coincidieron en señalar que continuará el incremento de precios en las viviendas de obra nueva durante los próximos meses, por lo que los activos inmobiliarios siguen siendo el valor más seguro de inversión en los tiempos actuales.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain