padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Mucho calor y solidaridad en la doble cita benéfica de la Fundación Konecta y la Fundación Bertín Osborne

POR Redacción, 10:45 | 14 de Junio del 2022

Padel Spain.- El club de Ciudad de la Raqueta fue un hervidero de jugadores este pasado sábado en una competición amateur que tenía una importantísima labor solidaria detrás.

Se trata de la XVII edición del Torneo Solidario de la Fundación Konecta, que organizaba en esta ocasión en favor del proyecto +Family de la Fundación Bertín Osborne, proyecto en el que además colaboran ambas entidades para ofrecer a las familias de personas con discapacidad contenidos en materia de accesibilidad y empleo.

Torneo Fundación Konecta Madrid

+Family les ofrece también apoyo psicológico y asesoramiento a través de una App móvil, un teléfono gratuito y talleres presenciales. Formación, información y recursos para hacer más fácil su dia a dia y resolver sus dudas legales, sociales, médicas...

Por eso, un buen núemro de jugadores tanto en categoría masculina, como femenina, mixta y de pádel adaptado, no quisieron perder la oportunidad de participar, aguantar el intenso calor de la jornada y desplegar su mejor juego, todo con el objetivo de que las familias nunca más se sientan solas o desinformadas.

Torneo Fundación Konecta Madrid premios

El torneo terminaba con un cóctel y una gran y divertida rifa solidaria que contó con muchos premios donados por generosos patrocinadores, la cual estuvo dirigida por Miguel ''Michi'' Primo de Rivera como maestro de ceremonias. Al acto acudió también la Infanta Doña Elena, con su equipo de Fundación Mapfre, que así acompañaba y mostraba su apoyo a ambas fundaciones.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain