padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Cuádruple apuesta del circuito adidas Padel Tour by Sofinco llevando el pádel por toda España

POR Redacción, 12:27 | 23 de Junio del 2022

Padel Spain.- Ni uno, ni dos, ni tres, hasta cuatro torneos celebró en los últimos días el circuito adidas Padel Tour by Sofinco en diferentes puntos de la geografía española, todos ellos con un gran éxito de participación, mucho nivel de juego y, sobre todo, con un gran número de regalos repartidos.

El primero de los que tuvo lugar nos desplazó hasta Barcelona, concretamente hasta el club Nick Padel, con la celebración del tercer Torneo Metalbone con un total de 113 parejas inscritas, repartidas en 8 categorías.

Los participantes han dado un gran feedback al club por la gran experiencia de acoger un torneo de estas características con unos premios tan impresionantes en todas las categorías, sacando siempre su sonrisa a pesar del calor y las altas temperaturas reinantes, que combatieron con todas las artimañas posibles (cambios de lado más largos de lo habitual, parones, mucha bebida...e incluso utilizando una ducha a pie de pista que el club facilitó para refrescar a todos).

Foto adidas padel tour nick padel

El sábado por la tarde hizo acto de aparición un DJ que ambientó más si cabe las pistas con música, comida y bebida gratuita patrocinada por Red Bull, para todos los espectadores y jugadores del evento.

Por último, el propio sábado se realizaron los retos adidas padel donde el mejor jugador que realizara cada una de las pruebas, sería galardonado con una pala adidas padel de este año, solo podían optar a esta actividad los jugadores inscritos a la prueba.

En cuanto a los campeones, en 2ª categoría masculina se impusieron Jordi Pedro y Pablo Piccicacco; en la categoría femenina los honores recayeron en Carola Guillem y Noelia Ibáñez, y en mixta A, en Victoria Richieri y Joaquín Punto.

Entrega premios Nick Padel

Club de Tenis Cabezarrubia

En esta ocasión la cita correspondió a la categoría ESSNOVA y se desplazó hasta Cáceres para desafiar más todavía al calor.

La organización tuvo la capacidad de realizar este torneo en dos fines de semana distintos con tres categorías y compaginando las diferentes incidencias horarias de todos los jugadores que había inscritos.

Seguimos sumando jugadores a nuestro circuito, próximo torneo ESSNOVA será el próximo fin de semana en el Club El Olivar (Zaragoza).

Prueba adidas padel Albacete 2022

Indoorland Albacete

Tras más de 30 horas de juego y 80 participantes así como mucho público se ponía fin a una cita con muchas, muchas risas y un ambiente como pocas, con una enorme animación alrededor de los partidos.

En Albacete se congregaron tres categorías (3ª masculina, 4ª masculina y mixta), los ganadores de las cuales obtuvieron un soberbio reconocimiento en forma de aplausos por parte del resto de jugadores, que esperan ya con ganas a que el año que viene se repita parada.

Campeones consolación mixto

Padel Nou

Por último, en la provincia de Tarragona se montó un torneo RX con más de 65 jugadores en tres categorías.

En líneas generales la gente se encontró muy satisfecha y recalcaron la gran labor por parte de adidas padel en cuanto al material enviado. Hubo también un gran esfuerzo por parte del club a la hora de sacar el evento adelante y organización de los partidos.

La próxima parada de los torneos RX será en Almería, en el club Padel Mediterráneo del 24 al 26 de junio.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain