padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Mista y Milla levantan el título en el II Siux Legends Trophy

POR Redacción, 11:00 | 24 de Junio del 2022

Padel Spain.- Turno para los cruces finales que decidían a los campeones de la II edición del Siux Legends Trophy Pádel, una cita que ha vuelto a conseguir una gran respuesta de los jugadores y también del público, que quiso acercarse a ver los partidos.

Después de un martes repleto de enfrentamientos en la fase de grupos en los que tomaron parte las 24 parejas de exfutbolistas, quedaron definidos los cruces para la lucha del título en ambas categorías.

Los primeros de cada grupo quedaron agrupados en la categoría Champions League y el resto en la denominada Europa League del Siux Legends Trophy de pádel 2022.

Competición Siux Legends Trophy 2022

En la categoría principal, la Champions League, llegaron a disputar la final la pareja española formada por Luis Milla y Miguel Mista que consiguieron hacerse con el título tras ganar en una disputadísima final que tuvo que resolverse en el tiebreak por 9-8 ante la pareja italiana formada por Stefano Fiore y Giuliano Giannichedda.

En la final de la categoría Europa League, también enfrentó a una dupla española y otra italiana en la lucha por el título; esta vez, la victoria cayó del lado de la dupla italiana formada por Francesco Totti y Vincent Candela (que fue una de las sorpresas en caer en la fase de grupos a esta segunda categoría) por un tanteo de 9-5 ante los españoles Jonathan Soriano y Julio Salinas.


Una vez se conoció los mejores de categoría, la entrega de premios con la presencia del CEO de Siux, el Sr. Salva Segura, la responsable de la sección de pádel del RC de Polo de Barcelona, la Sra. Olga Donadeu, el representante de los jugadores participantes, el italiano Christian Panucci junto al principal organizador de esta 2ª Edición del Siux Legends Trophy Pádel, Oriol Domènech, fue el colofón de este magnífico torneo.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain