padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Las dos parejas más favoritas cumplen con los pronósticos en la cuarta cita del circuito navarro

POR Redacción, 10:30 | 29 de Junio del 2022

Padel Spain.- Las instalaciones de La Bandeja Pádel Club (Mutilva) acogieron la cuarta prueba del calendario del Circuito Diario de Navarra Absoluto de Pádel 2022 durante las semanas del 17 al 26 de junio. El Trofeo Ginos Itaroa contó con la participación de 476 deportistas (170 parejas masculinas y 68 parejas femeninas), que se distribuyeron en ocho y en cuatro categorías, respectivamente.

Segundo triunfo consecutivo para Sola-Goñi

En la máxima categoría regional masculina, los número uno, Álvaro Sola y Aimar Goñi continuaron con su buen estado de forma y extendieron su racha ganadora adjudicándose su segundo torneo de la temporada de forma consecutiva. En la final remontaron y superaron a la dupla número dos compuesta por Dani Zugasti y David Guzmán, en un dramático encuentro a tres sets que se resolvió a su favor en el tiebreak de la manga decisiva, 6-7, 6-3 y 7-6. Un choque de gran calidad que llenó las gradas de la pista central del club anfitrión.

Subcampeones cuarta prueba Circuito Diario de Navarra Absoluto 2022

Para acceder a la gran final, los campeones superaron a los terceros clasificados, Ignacio Santos y Adrián ''Pitu'' Loebarth por un doble 7/5. Los finalistas, por su parte, remontaron y derrotaron a la dupla número cuatro formada por Diego Alzu y Javier Laseca en tres mangas 3-6, 6-0 y 6-0.

El quinto puesto cayó del lado de Mario Tanco y Jon Donazar, que se impusieron a Iñaki Cacho y César Hernández en tres parciales.

En segunda categoría, la victoria y el ascenso fue para Guillermo Sánchez y Rubén Díaz de Cerio, que se deshicieron en la final de Alain Egózcue y Asier Parra en dos sets, 6-3 y 6-4.

Campeonas cuarta prueba Circuito Diario de Navarra Absoluto 2022

Gabarrús - Sexmilo retienen el número uno

En el apartado femenino vivimos una nueva final entre las dos primeras parejas del ranking navarro absoluto. La dupla número uno del cuadro, Maite Gabarrús – Marta Sexmilo y la dos, formada por Camila Fassio – Martina Fassio, alcanzaron esta última ronda de la competición y disputaron un encuentro que cayó del lado de las primeras por un marcador final de 6-2 y 6-4.

En semifinales, las número uno doblegaron en un igualado enfrentamiento a María Erroz y Martina Calvo (3) por un resultado de 7-6 y 6-3. La otra semifinal, que enfrentó a las hermanas Fassio ante Maite Losarcos y Ane Dávila (4), se resolvió a favor de las favoritas en tres parciales, 6-7, 6-1 y 6-2.

Subcampeonas cuarta prueba Circuito Diario de Navarra Absoluto 2022

En segunda categoría, las ''sanjuaneras'', María Rázquin y Arancha Catalán consiguieron el ascenso a la máxima división regional tras imponerse en el encuentro decisivo a Sara Induráin y Kateryna Kuzmytska por un marcador final de 6-3 y 7-5.

A la entrega de premios acudieron, Daniel Mayo, en representación del club anfitrión y Pedro García, presidente de la Federación Navarra de Pádel, quienes entregaron los trofeos y premios Ginos correspondientes a cada una de las parejas ganadoras.

Cuadro de honor de la competición

1ª Categoría Masculina

Campeones: Aimar Goñi - Álvaro Sola

Subcampeones: David Guzmán - Dani Zugasti

1ª Categoría Femenina

Campeonas: Marta Sexmilo - Maite Gabarrús

Subcampeonas: Martina Fassio - Camila Fassio

2ª Categoría Masculina

Campeones: Guillermo Sánchez - Rubén Díaz de Cerio

Subcampeones: Alain Egózcue - Asier Parra

2ª Categoría Femenina

Campeonas: María Rázquin - Arancha Catalán

Subcampeonas: Sara Induráin - Kateryna Kuzmytska

3ª Categoría Masculina

Campeones: Mikel Capilla - Alberto Porras

Subcampeones: Pablo Maisterra - Borja Ros

3ª Categoría Femenina

Campeonas: Irati Romeo - Raquel Arteta

Subcampeonas: Trini Bargada - Sandra Ruiz

 

Fotos y fuente: Federación Navarra de Pádel

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain