padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Prepara tu pádel al más alto nivel con el Campus de verano de la Varlion Academy

POR Redacción, 09:10 | 01 de Julio del 2022

Padel Spain.- Si lo que quieres es mejorar tu pádel, aprender las bases de la competición al más alto nivel y ser instruido por grandes profesionales, ahora tienes la oportundiad gracias al campus de verano que un año más organiza la Varlion Academy.

Varlion Academy clases preparación

Podrás entrenar bajo las directrices de todo un técnico con muchos años de experiencia como es Máximo Castellote y con su equipo de entrenadores, aprendiendo no solo la correcta ejecución de cada golpe, sino también todos los fundamentos necesarios de estrategia, preparación física, coaching, nutrición...

Varlion Academy clases

En dicho Campus se organizarán diferentes grupos en base al nivel de juego de cada participante, por lo que los alumnos/as siempre estarán en un entorno de trabajo cómodo y con compañeros con los que poder poner en práctica todo lo que se enseña. La duración es semanal, pudiendo contratar más semanas y variando la formación a medida que avanzan las semanas, siempre en la sede del mismo, el club Duet Sports Las Rozas de Madrid.

Varlion Academy clases alumnos

La inscripción incluye un entrenamiento diario en pista así como enseñanza teórica, una camiseta oficial de regalo y un certificado de asistencia, pudiendo impartirse en español, inglés y portugués.

Si quieres apuntarte tan solo tienes que acceder a este enlace y rellenar los diferentes campos con tus datos. Ellos se pondrán en contacto contigo para facilitarte toda la información que necesites y para formalizar tu inscripción.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain