padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Eventos Padelgon evoluciona: nueva etapa con más y mejores proyectos

POR Redacción, 11:00 | 04 de Julio del 2022

Padel Spain.- El inicio del verano ha marcado, para Eventos Padelgon, el fin de una etapa y el comienzo de otra. El adiós a parte de su equipo pero también una toma de impulso para seguir creciendo, evolucionando. Porque eso es en lo que se basa este nuevo cambio, en una evolución total como menciona Gonzalo Núñez, quien volverá a llevar en solitario las riendas de la empresa y del proyecto.

Tras llegar hace varios años a las instalaciones de BPXport Los Prunos y crecer con una mayor masa de jugadores, más torneos, kedadas, eventos y repercusión en redes sociales, ahora busca un nuevo reto junto a cinco de sus monitores: Christian Sides, Carlos Roldán, Ismael Martínez, Iván Cuadros y Manuel García, quienes pasan a un nuevo nivel en la empresa además de seguir siendo sus monitores clave de la Escuela de pádel.

También estarán sólidamente apoyados en esta nueva etapa de la propia instalación, BPXport Los Prunos y de su director, Alberto López, quien ya cinco años atrás apostó por Gonzalo y su proyecto cuando aterrizó en Los Prunos proveniente de otra sede. La confianza mutua y la buena relación actual entre partners harán que durante lo que queda de 2022 y el inicio de 2023, lleven juntos muchos proyectos que potencien ambas marcas y una integración mayor entre participantes de las actividades de fitness y las de pádel.

Nueva etapa Eventos padelgon

Pero, ¿qué novedades habrá? La principal es la creación de un nuevo espacio, el Tropical Paradise by Eventos Padelgon, un lugar nuevo, renovado, de todos y para todos, ua terraza con toques chill out y aires tropicales para que todos los alumnos y participantes de las actividades de pádel o del propio gimnasio tengan un oasis de paz, tranquilidad y buen ambiente en pleno centro de Madrid. Un lugar con muy buena vibra donde será fácil relajarse y quitarse el estrés.

La fecha del estreno será el próximo 19 de septiembre, momento en que Eventos Padelgon volverá con su Escuela de Pádel, donde ya cuenta con 700 alumnos renovados y que han decidido continuar otro año más con el equipo de monitores y sus clases, y sus otras actividades, como son el Ranking Padelgon, las KDDs Padelgon, la Liga Dunlop por Equipos, Torneos Express, y muchas otras novedades que aún están por desvelar.

Este verano toca descansar para volver con aires nuevos y más ganas que nunca a BPXport Los Prunos con Eventos Padelgon. Para reservar plazas para el próximo curso o estar informados de todo, podéis pedir info en un mensaje de WhatsApp al 661623498.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain