padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Gran pádel en Tudela para cerrar la quinta prueba del calendario Merindades de la Federación Navarra

POR Redacción, 12:30 | 09 de Julio del 2022

Padel Spain.- Las pistas del Club Tenis Cerro Fontellas (Tudela) acogieron la quinta prueba del calendario Merindades 2022 durante la semana del 24 de junio al 03 de ju

Este torneo, que correspondía al Trofeo Pascual Centro Óptico y Auditivo, contó con la participación de 58 deportistas (16 parejas masculinas y 13 parejas femeninas), que se distribuyeron en dos categorías masculinas y una femenina, respectivamente.

En la primera categoría masculina, José Manuel Yanguas y Eric Romano superaron en la final a Jesús Campo y Gorka Arellano por un resultado de 7-6 y 6-2.

Para acceder a la final, los campeones derrotaron en la ronda de semifinales a Kico Yanguas y Garikoitz Álvarez por un marcador de 7-5 y 6-4; mientras que los subcampeones hicieron lo propio ante los máximos favoritos, Carlos Mayordomo y Víctor Narvajas por un resultado final de 6-3 y 6-2.

Campeones quinta prueba circuito navarro pádel 2022

En segunda categoría, el triunfo fue para Luis Cantón y Adrián Tierno, que se deshicieron en el partido decisivo de Iván González - Rafa Rubio por 7-5 y 6-0.

En el apartado femenino, Maite Sesma y Paz García consiguieron levantar el trofeo de campeonas de la máxima categoría tras superar a Maite Galindo y Marta Moreno por 6-4 y 6-3.

En la ronda de semifinales, copadas por las cuatro primeras cabezas de serie, Maite y Paz pudieron con María del Puy Gracia y Saray González (6-1 y 7-6). Por su parte, Maite y Marta doblegaron a Uxue Aguirre y Kateryna Kuzmytska (7-6 y 6-3).

A la entrega de premios acudieron, Javier Román, vicepresidente de la Federación Navarra de Pádel; Arturo Reinaldos en representación del club anfitrión y Michel Pascual por parte de la firma patrocinadora, Pascual Centro Óptico y Auditivo, quienes entregaron los trofeos y premios correspondientes a cada una de las parejas ganadoras.

Campeonas quinta prueba circuito navarro pádel 2022

Cuadro de Honor del torneo

1ª Categoría Masculina

Campeones: José Manuel Yanguas - Eric Romano

Subcampeones: Gorka Arellano - Jesús Campo

1ª Categoría Femenina

Campeonas: Paz García - Maite Sesma

Subcampeonas: Maite Galindo - Marta Moreno

2ª Categoría Masculina

Campeones: Luis Cantón - Adrián Tierno

Subcampeones: Iván González - Rafa Rubio

 

Fotos y fuente: Federación Navarra de Pádel

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain